www.madridiario.es
X Certamen de Belenes para los escolares de Moncloa-Aravaca

X Certamen de Belenes para los escolares de Moncloa-Aravaca

Por MDO
jueves 20 de diciembre de 2007, 00:00h
Escolares de los centros educativos del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca participan estos días en el X Certamen de Belenes, donde los tres mejores pesebres se llevarán premios en material escolar valorados en 500, 300 y 200 euros respectivamente, si bien los ganadores no se conocerán hasta el acto público que se celebrará este jueves, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Moncloa.
Todos los alumnos, independientemente de su edad, fueron invitados a colaborar en la creación del belén que representa a su colegio, fomentándose así la participación de todos los niños en un proyecto común.

Los belenes se expusieron en el propio centro y los miembros del jurado, compuesto por personal de la Junta Municipal y personas vinculadas al mundo educativo, se desplazaron a cada centro para evaluar el trabajo realizado por los niños.

Además, los alumnos de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O del distrito participaron en un certamen de Dibujos navideños, entre los que se seleccionarán cinco de cada categoría (pequeños, medianos y mayores), los cuales se presentaron finalmente al concurso. Los ganadores recibirán un diploma y tres premios individuales por categoría.

Por su parte, los tres centros educativos mejor representados recibirán un lote de material escolar valorado en 500, 300 o 200 euros según su puesto en la clasificación. La entrega de premios y de diplomas se celebrará junto a los premiados en el certamen de Belenes navideños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios