www.madridiario.es
Estación de Madrid Puerta de Atocha
Ampliar
Estación de Madrid Puerta de Atocha (Foto: William Criollo)

Renfe incorpora dos nuevos servicios AVE entre Barcelona y Madrid

Por MDO
miércoles 16 de noviembre de 2022, 14:04h

Desde este miércoles, Renfe incorpora dos nuevos trenes directos AVE (uno por sentido) diarios entre Barcelona y Madrid, llegando así a las 54 frecuencias diarias entre ambas ciudades.

Estas dos nuevas circulaciones serán las que cierren a última hora la parrilla horaria de todos los servicios de Alta Velocidad entre Madrid y Barcelona. Los nuevos servicios circularán de domingo a viernes, mientras que los sábados circularán estos dos trenes por la mañana. De este modo, como Nadie te da más, Renfe continúa incrementando su potente oferta de servicios diarios entre las dos principales ciudades de España, adaptándose a las necesidades y demanda de los clientes.

Con estos nuevos servicios Madrid y Barcelona quedan unidas con un tren de alta velocidad (AVE o Avlo) por sentido aproximadamente cada media hora en gran parte del día, especialmente en las franjas horarias de mayor demanda.

Los nuevos servicios AVE, de domingo a viernes, saldrán de Barcelona a las 21:20 horas y llegarán a Madrid Puerta de Atocha a las 23:50 horas. En sentido contrario, el tren iniciará su servicio a Madrid a las 21:10 horas con destino Barcelona a las 23:40 horas. En cambio, los sábados saldrá el tren a las 08:25 horas desde Barcelona – Madrid Puerta de Atocha 10:55 horas y en sentido contrario a las 9:00 horas desde Madrid Puerta de Atocha – Barcelona Sants 11:30 horas.

Toda la información, horarios y servicios se pueden encontrar en el web renfe.com y al teléfono 912 320 320.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios