www.madridiario.es
Mercado de las Ranas
Mercado de las Ranas (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El tradicional Mercado de las Ranas regresa a la calle Huertas

Por MDO/E.P.
sábado 16 de abril de 2022, 10:13h

El tradicional Mercado de Las Ranas, que incluye moda, complementos, cosmética natural y gastronomía, vuelve este sábado de 12 a 20 horas a la calle Huertas.

El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas donde los establecimientos comerciales ubicados en el Barrio de las Letras abren sus puertas de forma ininterrumpida para mostrar y compartir la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica de la zona. A su vez, los locales hosteleros ofrecen promociones, descuentos y menús especiales.

Este mercado debe su nombre a la calle Cantarranas, actual calle Lope de Vega, que discurre por el Barrio de las Letras. "Lo que le distingue y aporta la diferencia es la característica de que los establecimientos abren sus puertas ininterrumpidamente al público dando a conocer sus productos", ha señalado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que apoyar a los comercios e impulsar el número de visitantes al barrio. La actividad está integrada por un total de 260 establecimientos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios