www.madridiario.es
Policía Municipal durante un dispositivo contra los botellones
Ampliar
Policía Municipal durante un dispositivo contra los botellones (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Récord de multas por consumo de alcohol en la calle en un fin de semana sin grandes botellones

Por MDO/E.P.
lunes 18 de octubre de 2021, 19:14h
La Policía Municipal de Madrid ha logrado evitar durante este fin de semana la organización de grandes botellones gracias principalmente a los 200 agentes que se han sumado al dispositivo de los 400 de turno ordinario. Sin embargo, a pesar de evitar los macrobotellones e incidentes graves, la capital ha batido el récord de multas por consumo de alcohol en la vía publica. A lo largo del fin de semana se han interpuesto un total de 1.122 sanciones, según ha indicado el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento.

Gracias al fuerte dispositivo, los agentes lograron incautar una veintena de bolas de acero, más de 40 tornillos y 8 tuercas a un grupo de jóvenes que consumía alcohol en el Parque del Oeste. Además, cabe destacar también la hospitalización de una menor de 15 años tras sufrir un coma etílico en el centro de Madrid.

La Policía Municipal ha llevado a cabo también durante el fin de semana un total de 11 detenciones por hurtos y robos, 4 por resistencia a la autoridad y ha formulado 72 denuncias por tenencia de armas y drogas. En cuanto a los controles de alcoholemia, se han efectuado un total de 769 controles de tráfico que finalizaron con 20 detenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios