Pumas del Norte denuncia “caciquismo” y “caza de brujas” por parte del Ayuntamiento de Galapagar
Últimos comentarios de los lectores (100)
35342 | Yolanda T.G. - 18/08/2021 @ 17:46:38 (GMT+1)
“Por otro lado, a raíz de las desinformaciones que se están publicando respecto a la actividad de hockey, comunicamos que el único club que tiene autorización para la promoción de este deporte en la temporada 2021-2022 es el Club Patín Línea Galapagar, el cual ya tiene habilitada la inscripción en la Sede Electrónica. El convenio con el Club Pumas del Norte Galapagar Patín Club quedará resuelto el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual no contará con la cesión de las instalaciones en el polideportivo.” Ayuntamiento de Galapagar.
Gente de pumas, preguntad a vuestro presidente que pasará con los partidos si se queda sin pista desde el 30 de septiembre. ¿Se les Liberará la ficha? ¿Entrenarán en otra pista? ¿Dejarán de tener “casa”? Eso es lo que debería estar informando el club ante la posibilidad que suceda, hablar del futuro contemplando todas las posibilidades y no dedicarse a poner verde a todo Cristo.
35327 | Fernando TZ - 18/08/2021 @ 08:59:59 (GMT+1)
Una cosa Yolanda, con el detalle de fechas que das y demás datos, eres muy poco objetiva, sabes demasiada información que no sabe todo el mundo. Pero que cara tenéis, intentando engañar a la gente
35319 | Un puma - 17/08/2021 @ 21:05:53 (GMT+1)
Lo que es temerario es tu comentario Yolanda. La justicia lo que va a obligar es a que se trate a todos los ciudadanos (jurídicos o naturales) por igual. No puede dar a dedo una concesión ni tratar de distinta manera a nadie. Por su puesto que seguirá Pumas, lo que no se es si solo o con otro equipo de vecino. A Pumas eso no le importa
35303 | Yolanda T.G. - 16/08/2021 @ 10:34:03 (GMT+1)
Objetivamente hablando, Yo creo que Pumas está siendo muy temerario abriendo inscripciones y asegurando quedarse en las instalaciones cuando como mucho su contrato estará en vigor HASTA OCTUBRE. Ningún juez podrá obligar a un Ayuntamiento a renovar con un equipo que es privado, y cuya normativa permite otorgarle el contrato a quien quiera. Quien piense en sus hijos debería investigar muy bien las consecuencias de inscribirse en un equipo sin pista desde octubre. Yo ahí lo dejo…
35118 | Ainns - 01/08/2021 @ 19:41:18 (GMT+1)
Javier R... ni puta idea.
35116 | javier R - 31/07/2021 @ 22:03:10 (GMT+1)
No es saber. Así se defendió a pumas en el Pleno, ¿hay alguna verdad aquí? ¿aunque sea una?
1. pumas era un referente nacional del hockey
2. jugando para entrar en competiciones europeas
3. en Madrid jugaban en las mejores categoría
4. Que en Canarias se seguía a pumas (al margen de 1 me gusta en FB)
5. Dijeron que tenía 140 jugadores socios
6 El club pumas juega nacional en las mejores categorías
Si algo de esto es verdad, hay que informar a la federación porque ellos no lo saben...
Hacer que representantes políticos serios digan estas mentiras en un pleno tendrá algún responsable. ¿O tampoco? ¿Se las han inventado PP y VOX?
Ya está bien de mentiras. No es difícil de entender ni de comprobar. Mirad la verdad.
35112 | JAVI - 31/07/2021 @ 13:02:17 (GMT+1)
Algo sabrás... Pero de esto ni puta idea
35108 | javier R - 31/07/2021 @ 10:43:22 (GMT+1)
Los defensores del club pumas convencieron a PP y VOX para llevar al pleno del ayto. una moción para que el club continuase con la concesión. Perdieron la votación
Pero no escribo por eso.
Escribo porque no se puede convencer a esos partidos dándoles información falsa que aportaron en el pleno. La verdad es la verdad. Engañar a esos concejales hace que rocen o hagan el ridículo por culpa de quien los informó.
Se llegó a decir que pumas era un referente nacional del hockey. ¿?
Se dijo que estaban jugando para entrar en competiciones europeas ¿? También que en Madrid jugaban en las mejores categorías ¿?
Que en Canarias se seguía a pumas ¿?
Dijeron que tenía 140 socios ¿?
Sólo pongo 5.
El club pumas juega nacional porque el entrenador y no el presidente obligó a inscribirlos en la categoría más baja al estar abiertas para todos la inscripción, ni ascendieron, ni nada de nada.
Lo de Europa... me suena a aquello de reunión interplanetaria de Zapatero.
En Madrid todas las edades que juegan lo hacen en las categorías más bajas.
Lo de Canarias debe ser que como 1 club dio un me gusta a una publicación de pumas... ya estaban en las Islas hablando de pumas
Y 140 socios... sin comentarios.
Es ese amor por la mentira es lo que ha hundido a ese club. Creerse mentiras es opcional para aficionados pero los políticos con entrar en la web de las federaciones ven los resultados, aunque es de suponer que les pasan información falsa y no contrastan nada.
Alguien serio lee y se informa porque si alguien se cree lo que dice el presidente pasa lo que pasa.
¿cómo es posible que se provoque hacer el ridículo a políticos contándoles mentiras tan descaradas?
Soy exjugador de hockey hielo y linea. algo sé.
35037 | Casandra - 28/07/2021 @ 10:06:24 (GMT+1)
Veo que el final de una concesión y el principio de otra causa enfrentamientos que provocan los que no aceptan ese final. El ayuntamiento ha cambiado muchas concesiones en los últimos años. Alcaldes de distintos partidos, y si alguien ve algo ilegal lo denuncia y espera.
Ya se ha abierto la inscripción en el nuevo Club Patín Linea Galapagar y el hockey linea se queda, junto al hockey tradicional, floorball, patinaje artístico PAL que es muy bonito, etc.
Renovar puestos de dirección es bueno en general en cualquier sitio. Son nuevas ideas que dan impulsos positivos a las cosas.
Mucha suerte al nuevo club.
Y suerte también la empresa propietaria de Pumas. Es un club de hockey linea que ahora supongo buscará pista y la encontrará.
Veamos lo positivo y no seamos destructivos.
35033 | Jejeje - 28/07/2021 @ 04:35:34 (GMT+1)
Hueco en que equipo?
Habéis conseguido una pista?
34999 | Paco - 26/07/2021 @ 11:57:59 (GMT+1)
a jejeje y demás, como se ha dicho aquí os retratáis solos. jajajaja no hay mucho mas que decir jajaja... animo!!!!!!! yo me retiro también de esta publicación, quien lo lea en conjunto se creará su propia opinión. gracias por hacérnoslo tan fácil.
Y, por cierto, casi todos vosotros seguís teniendo un hueco en nuestro equipo. BESOS
34978 | Jejeje - 25/07/2021 @ 11:09:19 (GMT+1)
Si da igual lo mucho que ladreis y lloreis. En unas semanitas podeis hacer compañía a Mendo debajo de un puente. Hasta que le echen del puente como le echan de todos lados. Jejeje
34962 | De aquellos barros estos lodos - 24/07/2021 @ 14:10:54 (GMT+1)
Aquí hay dos perfiles más que diferenciados ….. los que no veis más que lo que Mendo os cuenta y no decís nada más que chorradas porque lo viene siendo argumentos NADA y no decís mas que tonterías de sueldos y que sí físios y que si tú hija no juega bla bla bla solamente para justificar vuestra mala gestión como equipo y club . Y luego estamos los que salimos de allí y hemos visto que el Hockey es muchísimo más…. Y es más bonito Y queremos lo mejor para Galapagar aunque en su día nos fuimos y no volvamos ni queramos nada a cambio, pero la gente que a aguantado a Mendo y a todos vosotros se merece algo mejor y recuperar la ilusión por este deporte y merece un proyecto nuevo y si hay que echarles una mano aquí estamos.
Todo el que quiere a este deporte no se alegra de que un club desaparezca y espero y deseo que Pumas no desaparezca y eso dependerá de la actitud de su presidente y sus usuarios no de una concejala u otro equipo…..os han quitado las instalaciones no el club el club es vuestro !!! Ahora mirar un poquito !!!! y hacer autocrítica y pensar como habéis llegado hasta aqui y porque.
34959 | LÁSTIMA - 24/07/2021 @ 12:31:40 (GMT+1)
En efecto, el odio es la peor de las semillas.
Algunos malos, malvados y diabólicos montan un proyecto que lleva 12 años vigente en el mismo sitio.
La buena gente va como una peonza de un lado a otro rebotada porque nadie la quiere consigo y, lo más importante: NO CONSTRUYE, NO SUMA: SÓLO RESTA. Vive de la desgracia de otros porque sus propios éxitos son imposibles: una quimera inalcanzable por su condición de ser parásito.
Con esto yo también cierro mi interacción en este artículo. Su objetivo está cumplido: que cada uno se retrate.
Ya os hemos puesto cara, Ramones. Seguid ladrando: nosotros seguiremos luchando por seguir adelante con nuestros proyectos y planes que tanto os perturban. Si tuvierais los vuestros tendríais ilusión por algo.
34955 | Pena - 24/07/2021 @ 09:59:55 (GMT+1)
Aquí hay dos perfiles, los que odian a Mendo(Ramón) aunque su hija este jugando en nacional y muy bien y los que su hija no juega como quisieran sus padres donde va (verdades como puños ) y tienen que apuntarse a cosas nuevas para que juegue La Niña. No hay gente que quiera lanzar un proyecto y por eso deben destruir otro. La pena ea que El manipulado entrenador, con una buena idea, está rodeado de esto: odio o gente que no cabe en otros lados . recapacita, tus compañeros de viaje te van a hacer la vida imposible antes o después. Y nunca les vas a poder ofrecer lo que quieren … por que es gente ya donde van acaban por no tener cabida
Y que haya dos clubes, libre competencia no lo ven por que no sobrevivírian …. Jajaja
34954 | MARIO - 24/07/2021 @ 09:22:37 (GMT+1)
Ramón, se te ha olvidado decir que las vacunaciones en España se han retrasado por MENDO.
Vamos a dejar de desvirtuar esto y a centrarnos en lo importante, que para mí es el Hockey.
Mira, en la noticia se explica que La concejala de deportes quiere hacer DESAPARECER un club (cosa no va a conseguir) y crear otro a su antojo. Ya lo ha intentado con más deportes.
Bueno, pues resulta que un grupo de padres y usuarios (que lo mismo son más de 4) están trabajando para que el malvado MENDO (calumniado más de lo debido con falsedades) vuelva al camino correcto y EL CLUB PUMAS sea un referente en este deporte, y en este pueblo. Y quiero hacer hincapié en esto porque GALAPAGAR es nuestro pueblo. Que también se está mintiendo al respecto de esto.
Este trabajo está siendo difícil, pero está obteniendo resultados porque la gente que HA VISTO CLARA la injusticia que se quiere cometer, está remando en una sola dirección y se obtendrán resultados para que PUMAS continúe.
Esta era la parte difícil. La parte fácil es heredar un club porque simplemente TE CAE MAL EL DUEÑO.
Había dos opciones. Luchar por cambiar lo que supuestamente estaba mal o se podía mejorar, o esperar sentado a que la política de cercanía solucionase el tema de FORMA IRREGULAR.
El problema es que los que están esperando que la política haga su labor sentados en su sofá, nunca pensaron que la otra parte también iba a defenderse.
Ramón, (que por cierto lleva acento, si pusieras tu nombre de verdad lo escribirías bien) todavía puedes DEFENDER A PUMAS. Contamos contigo porque segurísimo que eres mucha mejor persona que MENDO (el malvado).
Circula por ahí un escrito oficial de partidos políticos que han trabajado con MENDO (el malvado) durante muchos años diciendo lo contrario que cuentas tú, por cierto. Léetelo anda…
Y con esto finalizo mis comentarios en este artículo, porque está claro que puedes elegir tu postura y cada uno defenderá la suya. SUERTE A TODOS. Pero ganará la legalidad. SEGURO.
34938 | Ramon - 23/07/2021 @ 19:31:07 (GMT+1)
Cuando Las Rozas largó a Mendo, éste tuvo la suerte de montar club con un socio en Galapagar.
¿quien puso el dinero? (que era poco)
¿porqué se fue el socio?
¿cuánto se le dejó a deber al que se fue?
¿qué piensa todo el mundo del hockey linea menos 4 sobre Mendo?
¿porqué discutió en la Presidenta de la FMP con Mendo?
Si un jugador sirve para el hockey ¿porqué se ha quedado en pumas jugando ligas B regionales? (Como extraescolar y para hacer ejercicio se entiende perfectamente y es lícito. Hockey es distinto).
No defendais lo indefendible. Si no sabeis preguntad. Hay cosas que mejor no escribir aquí pero todo el mundo que está en esto lo sabe.
34932 | paco - 23/07/2021 @ 11:55:30 (GMT+1)
si quieres hablar con Paco, habla con Paco, sin pseudónimos, No seas cobarde
34931 | PAco - 23/07/2021 @ 11:54:14 (GMT+1)
Si quieres hablar con Paco, hablo con Paco, directamente y sin seudónimos no seas cobarde...
34930 | verdadescomopuños - 23/07/2021 @ 11:12:29 (GMT+1)
Joder mientesymientes o PACO?? Que picaillo te veo. Creo recordar que Gonzalo ya jugaba al hockey antes de Mendo, y que ademas ha estudiado una carrera. ¡¡Ahora va a resultar que San Mendo le recogió de la calle!!. -perdona que me ria-
¿Y tu que tal? ¿Has firmado ya tu primera acta como miembro del consejo de administración de Pumas?. Un consejo, deberiais ir buscando pista nueva.
Paciencia. De nada.
34925 | mientesymientes - 23/07/2021 @ 08:25:52 (GMT+1)
las verdades son verdades... Gonzalo aprendió de MEndo.. Mendo creo todo, Gonzalo aprende y crea algo desde cero en otro lado. O, mejor, atreveros a competir y que haya mas de un club, MIEEEDOOOOO. Gonzalo es el único que merece la pena del saco de aprovechados que estáis. Estáis manipulándole y lo sabéis. Desde Merche hasta los "fisios" y esos padres resentidos que no tienen ya donde hacer que juegue su "estrella"
otra cosa, utilizar bienes público con premeditación y discriminado es una "irregularidad", pero recibirlos también.. PACIENCIA
34906 | verdadescomopuños - 22/07/2021 @ 12:32:03 (GMT+1)
MERCHE ¿Puedes explicar por qué el EQUIPAZO que tenia Pumas de JUVENIL este año ha jugado en la liga B sin opción al Campeonato de España? Era este año o nunca. Parte de esos niños subiran de categoria. Que triste es ver como se apuesta por ganar partidos faciles sin ninguna proyeccion. Que triste es ver como un EQUIPAZO de FEMENINO se disuelve como el agua. Solo espero que el nuevo equipo aprenda de los errores del anterior. Como ha dicho Ramon, peor no se puede hacer.
34905 | Ramon - 22/07/2021 @ 11:46:32 (GMT+1)
Gonzalo, exentrenador del equipo de Galapagar ha enseñado desde niños a muchos jugadores y jugadoras que ahora juegan en otros equipos en categorias A y Nacional. Eso es hacer un buen trabajo, no hace falta entender de hockey para entenderlo. Con buscar datos de jugadores se lee.
Discusiones y nervios provocados por Mendo todos sabemos que las ha habido. Gonzalo seguía por trabajar en lo que ha estudiado (Educación fisica) aguantando y muchas veces con los nervios fuera de sí, como los jugadores. Eso se ha visto. Esta es una de las razones de peso para entender que así no se puede dirigir un club, con un solo entrenador para todo.
Los entrenamientos son aburridos cuando los buenos jugadores se van y con lo que va quedando se puede hacer poco. Esto ocurre cuando en un club normal, medio, se ve el entrenamiento del A y luego el del B. No es lo mismo.
34894 | verdadescomopuños - 21/07/2021 @ 19:11:45 (GMT+1)
A ver que yo me entere, ¿el dueño de un club ha tenido 10 años a un entrenador malo-malisimo? Pues si que es responsable ese dueño...
34879 | A ver Ramón - 21/07/2021 @ 14:41:54 (GMT+1)
Ramon entonces que yo me entere… el que lleva 10 años no tiene responsabilidad en lo malo peor si en lo bueno?
Los niños estaba hartos del aburrimiento de los entrenamientos, de la falta de energía y de implicación del entrenador y la mayor movida entrenador jugador que he visto fie con el maravilloso entrenador. Se fueron llorando el portero y la madre del portero… y fue el figura
No intentes vender una algo que nadie cree. Si fuerais valientes y no sucios os gustaría que hubiera dos clubs . Sabéis por qué no queréis? Por qué con competencia no saldríais adelante … necesitáis todo como está y “ayuda” de todo tipo del ayuntamiento
Mal, mal, mal
Y se verá
Quizás dar algo mal es malo, pero recibirlo también
Paciencia
34871 | Todossoimentira - 21/07/2021 @ 13:57:37 (GMT+1)
Rencor y rencor a Mendo … y que vuestros hijos no jugaban …Y puesto de trabajo eso es lo que os mueve
Vuestras mentiras ya no las cree nadie .
34860 | Ramon - 21/07/2021 @ 12:37:51 (GMT+1)
El nuevo club lo lleva el que ha sido entrenador real de todos durante ¿10? años o más.
Es fácil criticar a las espaldas de Mendo durante años y no hacer NADA.
Los 4 que criticais con insultos incluidos confío os vais con Mendo.
Cuando Las Rozas trajo a Mendo de Argentina lo largaron por algo que ha tenido la suerte de poder seguir haciendo en Galapagar: Intentar vivir sin trabajar con el menor esfuerzo y lógicamente manteniendo equipos en niveles bajos para no ocuparse de sedes, viajes nacionales, etc.
Toda la gente de hockey lo sabe.
Los 4 padres y jugadores mayores que quereis eso, podeis hacerlo a su lado. Una extraescolar. No pasa nada.
Otros padres y jugadores prefieren competir lo más arriba posible para divertirse más, aprender más.
Costará tiempo pero con las instalaciones que tiene Galapagar porque el Ayuntamiento las ha pagado, puede ser un buen Club.
34859 | Verdadescomopuños - 21/07/2021 @ 11:42:19 (GMT+1)
De verdad, espero que los que estais poniendo a parir al proximo nuevo equipo, incluyendo en el saco a la gente que ha estado enseñando a vuestros hijos durante años, y pringando con todo, luego tengais el valor de haceros los KM necesarios para llevar a vuestros hijos a otro equipo, no como cuando os tomaban el pelo, pero no queriais gastar gasolina y tragabais con todo. No teneis verguenza ni la conoceis. Sois unos falsos. Aqui ya se ve quien tiene los cuernos, pero de diablo. Por suerte aqui estais quedando retratados. Tiempo al tiempo. (Os ahorro el siguiente post, no me llevo nada ni voy a trabajar en esto, cansinos)
34856 | De aquellos barros estos lodos. - 21/07/2021 @ 10:08:03 (GMT+1)
De verdad leo comentarios ya por aquí que ya dan muchísima pena ….. se ve que no os queda otra que la rabia la impotencia o simplemente la ignorancia. Que pena de verdad…….
34853 | A MERCHE - 21/07/2021 @ 09:08:40 (GMT+1)
MERCHE, se te olvida poner que además, tienen cuernos.
De tó, calza esta gente. Fantasticioso.
34852 | MERCHE - 21/07/2021 @ 08:50:39 (GMT+1)
El nuevo equipo ya tiene fichas para el campeonato nacional de la próxima temporada. Acceso al europeo y al mundial del 2022, y posibilidad de medalla olímpica en 2024. No como Pumas, ¡que sois unos B!
34851 | aPaco - 21/07/2021 @ 08:50:07 (GMT+1)
Paco no olvides a los que lo hacen porque sus hijas no jugaban en pumas ni ahora donde están jajajaja
34850 | Paco - 21/07/2021 @ 08:40:31 (GMT+1)
Esther yo solo quiero lo que a vosotros parece que os miedo. Si tiene que haber, que haya más de un club… pero con las mismas condiciones eh… que si no va a oler a delito.
Por cierto, yo no necesito nada, no como otros que necesitan un empleo y tienen que hacer eso para poder trabajar … más de uno y de dos… ya se verá todo
34845 | De Aquellos barros estos lodos - 21/07/2021 @ 07:49:28 (GMT+1)
En respuesta a Ramon ? Alfonso? Como decía Mario …. Noto rencor en tus palabras no te preocupes todo en esta vida tiene solución. Ten fe ????
34842 | Ramon? Alfonso? - 21/07/2021 @ 00:00:21 (GMT+1)
Claro… “Ramón” Se te olvida que Pumas es de Galapagar igual que tú, entiendo que no entiendes nada pero quien critica a alguien por que su opinión viene de fuera de Galapagar es un xenófobo. Y tú, por lo que veo lo eres …. No hace falta votar a nadie para serlo
La pista es de Galapagar, no de quien quiera la concejal de Galapagar…. Y el dinero del
Ayuntamiento es de Galapagar, no de la concejala y de sus amigos …. Cuidado y paciencia
34841 | Esther A - 20/07/2021 @ 23:46:59 (GMT+1)
Paco ¿y quien eres tú para decidir quien se queda? Que pesaditos os ponéis con la gente que dice verdades, verdades que tú también decías hace nada. Me pregunto qué te habrá prometido Mendo…
34837 | ARamon - 20/07/2021 @ 19:55:41 (GMT+1)
Ramon, que vas a ser del Club de la Concejala?.. ya tienes el sueldo cerrado?... saldrá de las arcas del ayuntamiento? entiendo que si.. no?
monitores, fisios, etc.....
34836 | Ramon - 20/07/2021 @ 19:37:46 (GMT+1)
Todo en la vida tiene solución, efectivamente, la solución al hockey en Galapagar es un club al menos con responsable apto, profesional, trabajador...
Y xenofobo será quien tenga esas ideas y vote esas cosas, aquí no se habla de eso.
La pista la hemos pagado los vecinos de Galapagar. Es de Galapagar, el suelo es de Galapagar, en otros el suelo lo pagaron por ejemplo los padres, aquí el Ayuntamiento. El polideportivo, el conserje, etc. Todo pagado por el Ayuntamiento.
No la ha pagado el gobierno central ni una ong. Lo hemos pagado los vecinos de Galapagar.
Si en otra localidad lo tienen o lo ponen con el dinero de sus vecinos o lo construye una empresa privada y quieren un club de hockey seguro que Mendo organiza equipos B perfectos.
La pista es de quien es y la ha pagado y paga el mantenimiento quien lo paga.
Municipal. De los vecinos de Galapagar.
34828 | MARIO - 20/07/2021 @ 16:53:13 (GMT+1)
Noto rencor en tus palabras Ramon. Todo en la vida tiene solución. Ten fe.
34824 | Paco - 20/07/2021 @ 16:23:47 (GMT+1)
Joder Ramon, como no somos algunos de Galapagar no podemos opinar. Xenofobia también tenéis.. cada uno en su pueblo? No os falta de nada.
otra cosa, quien eres tu para decidir por todos que los cambios son necesarios?
xenófobos, intolerantes, déspotas?...joder, pues si que el cambio seria a mejor jajaja
por cierto PUMAS no es un exclub de Galapagar, aunque te joda... seguimos y seguiremos...
y a diferencia vuestra, no nos importa que estéis vosotros.
34820 | Ramon - 20/07/2021 @ 13:29:58 (GMT+1)
Es importante saber bien que Mendo ha llevado a todos los equipos a categorias B, porque no hay C cuando algunos jugadores sí tenían nivel A y de hecho al irse juegan en A, Ligas Nacionales, Campeonatos de España... pero en Galapagar sólo B, por comodidad.
Mendo ha tenido problemas con jugadores, concejales, personal de otros clubes, padres, federación, empleado, otros entrenadores, exjugadores convertidos en entrenadores con pago en B, también con él mismo por decir cosas que ni él debía creer, con equipo completo femenino por mentirlas, etc. La verdad la sabe todo el mundo y 4 padres que ni son de Galapagar hablan defendiendo no sé sabe el qué ¿?
No había otros, no se presentaba nadie porque él renovaba automáticamente...
Si se piensa un poco, el exclub de Galapagar los pumas daba servicio gracias al entrenador (de todo) que no era Mendo, trabajando más horas que las que ponía en su contrato y el fin de semana... viaja a un pueblo con un equipo, al rato a Madrid con otro...y siempre estaba el mismo y faltaba el mismo.
Y los niños jugando en ligas B de 2 edades porque había pocos y se han ido quedando los que hacen deporte y nada más, porque si un padre o un niño se entera un poco y sabe, o vale para jugar, no se ha quedado en el club de Mendo, se ha ido a uno de verdad.
Es evidente que el cambio era necesario.
Por mal que salga, peor no puede salir.
34687 | MARIO - 15/07/2021 @ 13:07:33 (GMT+1)
A mis hijos no les va a hacer falta el patinaje para vivir. La honestidad si.
34686 | para ANOMINO - 15/07/2021 @ 13:06:40 (GMT+1)
al final veréis que no todo funciona a dedo.. cuestión de tiempo. No se que haréis con tantas nominas que queréis cobrar
34683 | JAVI - 15/07/2021 @ 11:21:32 (GMT+1)
OTROQUENOSELLEVANADA, gran pregunta para la que no sé si no tengo respuesta o no la quiero conocer para evitar una gran decepción. Como no sé qué pensar de cada un@, utilizaré el comodín de mis principios y valores para buscar repuestas
34682 | A.Nónimo - 15/07/2021 @ 10:58:12 (GMT+1)
Creo que se os olvida que NO gracias a Mendo, vuestros hijos saben patinar
34680 | MERCHE - 15/07/2021 @ 09:41:30 (GMT+1)
Como en el nuevo club no vamos a tener los gastos de Pumas, ¡los 3 primeros meses de inscripción van a ser gratis!
34676 | Otroquenosellevanada - 15/07/2021 @ 08:54:23 (GMT+1)
JAVI: Y eso que dices que no va a tener el que entre lo sabes porque… porque si por lo visto podría ser alguien de Pumas, una de dos: o seguirá predicando todo lo bueno que dio allí o es que Pumas ha tenido todos estos años a piedras dando clase.
34674 | Otroquenosellevanada? - 15/07/2021 @ 08:46:11 (GMT+1)
Lo que queráis, os podéis engañar todas las veces que queráis … antes no hubo nadie más que quiso el espacio, ahora si. Con respecto al concurso ummm va a ser limpio? Me da que no… “el camino está andado y la decidan tomada” verdad Merche
34673 | JAVI - 15/07/2021 @ 08:38:10 (GMT+1)
Otroquenosellevanada, estoy hablando de juego limpio. Nosotros queremos ir a concurso. Y si lo perdemos, aprender de los errores, corregirlos y volver a intentarlos. Creo que de eso trata el deporte: de juego limpio.
Puedo comprender que no te suenen esas palabras, pero es un concepto fundamental para la enseñanza de cualquier deporte. Sobre todo cuando hay categorías infantiles.
Estás equivocad@: Cualquier cosa que no fuera Pumas y que trabajase sobre los cimientos de la integridad, el juego limpio y los valores en los que me gusta educar. Pero a todas luces no es el caso.
34672 | Otroquenosellevanada - 15/07/2021 @ 07:48:54 (GMT+1)
Yo el resumen que veo aquí es LO QUE ME HAN DADO A DEDO A MI NO QUIERO QUE SE LO DEN A DEDO A OTRO.
Me pregunto si estaríais igual si hacen concurso y tampoco lo ganarais. Cualquier cosa que no sea Pumas para vosotros no vale.
34663 | JAVI - 15/07/2021 @ 00:15:12 (GMT+1)
Claro, MERCHE: El camino está marcado y la decisión tomada.
Olé tú.
34657 | MERCHE - 14/07/2021 @ 19:58:27 (GMT+1)
Pumas caninos!!! ¡En el nuevo club ya hemos encargado las equipaciones y se las vamos a regalar a todos los usuarios!
34656 | Paco - 14/07/2021 @ 19:23:46 (GMT+1)
Esther un contrato es válido si permite a otros también utilizar ese mismo instrumento. Si es excluyente no. En ese momento es a dedo, discriminatorio y subjetivo
No os lo lleváis por méritos, os lo lleváis por qué de llevan mal con Mendo. El que se lo lleva estaba con Mendo y era también responsable de lo bueno y lo malo
Coño que parece que venís un grupo de la NHL ha inventar el hoceky … andaaaa ya . A dedo y todo el hockey ya lo sabe y entre vosotros os acordareis de esto cuando veías el resultado final
34655 | LorenaDigoverdadescomopuños - 14/07/2021 @ 19:18:55 (GMT+1)
Que nooo que nooo que lo que se está criticando es como os vais a llevar el tema … a dedo. Que si que si que Pumas ha hecho cosas mal pero eso no significa que a ti te lo den a dedo
Contra eso se está revelando la gente.
34653 | JAVI - 14/07/2021 @ 18:52:41 (GMT+1)
En respuesta a de esos polvos...
El fin NUNCA justifica los medios. NUNCA. No es que las formas no sean las mejores: es que gran hecho la cama a Mendo, pasando por encima de agua usuarios. Ahora esos usuarios tenemos que pasar a otro club? Por qué? Por quién? Cómo? Cuándo?
Esther, las concesiones tienen su plazo, sus tiempos, etc. Pero decir abiertamente que Pumas NO sigue y quién va a seguir es de todo menos transparente. Creo que es Merceditas la que se piensa que está en su Cortijo. Y eso sí que no: se le ha propuesto cambiar el modelo despersonalizando para contrarrestar su decisión personal y subjetiva, pero "el camino está mercado y la decisión tomada".
Todo un ejemplo de integridad
34652 | MARIO - 14/07/2021 @ 18:51:07 (GMT+1)
Mi hijo cuenta con 3 camisetas de las 3 equipaciones de Pumas. Llevo pagando lo mismo siempre por cada una. ¿Quereis ver los extractos de mi cuenta? ¿Más de 60 € las camisetas? OTRA MENTIRA. En los años que llevo yo nunca han costado eso. ¿Y si todo ha sido tan malo, por qué no se ha denunciado nunca? Porque yo me estoy enterando ahora y llevo muchos años en el club. Me entero tarde de todo, está visto, como de que se ha creado otro club.
Ahora, hoy soy más feliz por saber que he pagado menos por las camisetas que los que iban a traicionar Pumas. Soy un suertudo.
34637 | Barrosbarros - 14/07/2021 @ 15:01:18 (GMT+1)
Que nooo que nada justifica el q dedo, el a mi me lo dan por que otro lo hizo mal … que nooooo, que eso es un a dedooo y mañana te lo harán a ti yyyyy
34636 | Verdadescomopuños - 14/07/2021 @ 14:44:22 (GMT+1)
Yo conozco a varios usuarios que aquí defienden a muerte este equipo, que en la pista se quejaban de la basura que estaba siendo todo. Que Pumas apenas participaba en nada, cuantas veces se le ha invitado a cosas y no ha querido acudir ocultandoselo a los padres. Al torneo de Oropesa, al que tuvieron que ir con niños prestados de otros equipos, no tuvo mas remedio que ir porque un padre les apuntó por su cuenta, ya que Mendo nunca quiso. Se quejaban de la desproporcionalidad de las cuotas, de los pagos de principio de temporada, de los sobrecostes que cobraba a usuarios por servicios prestados por terceros (llamemosles comisiones). ¿Como una camiseta de 30 euros podia costas mas del doble? ¿Es Pumas una asociación deportiva sin animo de lucro? ¿Tenia a sus trabajadores y monitores dados de alta todas las horas que trabajaban? ¿Cumplía con las normativas? Mendo ha pensado que el cotarro era suyo y para toda la vida, aunque tuviera apenas 4 equipos y se ha confiado. Cuantas veces ha dicho a una familia que se iba a ir "por uno que sale me entran tres". Este deporte es pequeño y nos conocemos todos. No entraron 3, se fueron otros 4. Esto es una realidad y todo el mundo de dentro de Pumas y de fuera lo sabe. Como tambien es una realidad que puedas defender una mejor gestion de la pista sin participar en ella, solo por el hecho de desear un futuro mejor para el hockey en Galapagar.
34634 | MERCHE - 14/07/2021 @ 14:28:37 (GMT+1)
Hay uno que ha dicho que da igual lo que se haga, que ya está todo hecho.
Que todavía no se puede decir!!! Hombre!!!
34633 | Esther A. - 14/07/2021 @ 14:27:28 (GMT+1)
Erre que Erre con el temita, que el contrato de colaboración ES UNA FIGURA VALIDA y durante muchos años Pumas se ha estado aprovechando de el sin tener rival que le tosa (cada 4 años se renovaba entre ellos y punto). En todos estos años nadie ha podido concursar, nadie ha podido presentar una alternativa, era o jugar en Pumas o irte fuera, y todo el mundo lo ha aceptado. Ahora, como no se renueva, es todo a dedo no? ¿¿¿¿y lo de antes que era???? los que entren habrán presentado tambien su proyecto, que eso no lo sabeis. Mendo en una entrevista dijo que el Ayuntamiento llamó a otros clubes para ofrecerle la pista ¿a eso no decis nada?. ¿perder categorias? ¿¿¿mas??? pero si hay niños pequeños que estan jugando en dos categorias superiores a la suya por falta de niños en la suya ¿eso os parece normal? ¿Creeis que un equipo de 10 o 12 niñas la ostia de buenas, de todas las edades, se van porque si? ¿Alentais que Pumas gestione algo pase lo que pase, haga lo que haga, a cualquier precio? ¿Que derecho tiene a quedarse toda la vida si lo gestiona mal? ¿Alquien que conteste a estas preguntas?...
34632 | Hastamiedomedaponerminombre - 14/07/2021 @ 13:55:25 (GMT+1)
Opino lo mismo que Emilio, ¿es que nadie ha pensado en los niños?, ni en los niños ni en el resto de usuarios y miembros de Pumas. Adiós a los amigos y a los equipos que se habían formado. Porque sí, la concejala vende que se va Pumas pero que seguirá habiendo hockey. ¿Y qué? Mis hijos lo que quieren es jugar con sus amigos, con buen ambiente, divertirse...(lo que hacían hasta el momento vaya. No tenemos ninguna queja. Siempre nos han tratado de maravilla.) ¿Ahora si esta señora consigue lo que quiere que va a pasar? Muchos niños no seguirán, y muchos adultos tampoco. Adiós equipo, adiós amigos. Toca empezar de cero en todas las categorías, probablemente sin un número de gente suficiente. En fin... luego nos quejamos de lo mal que va todo, de lo aprovechados que son los políticos, y cuando a nosotros nos vienen bien lo apoyamos. ¡Es increíble! ¿Cómo puede apoyar alguien a una concejala que se está haciendo lo que le da la gana, abusando de su poder? ¿Porqué no se han hecho las cosas en condiciones? No sé, como sacar un concurso público de forma legal, digo yo así a lo loco, en el que se pudiese presentar todo aquel que tuviese un proyecto y que ganase el que mejor puntuación lograse; y no hacerlo como lo ha hecho, por ENCHUFE. Como nos gusta en España esto de los enchufes... eso sí, justificados: cambio de equipo porque el que está me cae fatal y pongo a quien yo quiero para que no me den mucho lata. ¡Bravo concejala! Ole y ole.
Lo que más pena me da es que los que vienen, si finalmente lo consiguen, se creen que a ellos no les va a pasar lo mismo. Bendita inocencia.
34630 | De aquellos barros estos lodos. - 14/07/2021 @ 13:47:59 (GMT+1)
¿De verdad en serio os creéis que esto es de ahora mismo y de hoy y que la culpa es del ayuntamiento o del equipo nuevo que pueda entrar? Que no son las mejores formas ? Vale ! Pero que esperabais si este Señor lleva años llevándose mal con todo el mundo : Técnicos de deporte, personal del polideportivo, Administración , federaciones y gente de diferentes equipos…. Era de esperar que algún día pasara esto. ¿¿ Que queríais ??
¿Nadie se pregunta de verdad porque toda esa gente se a marchado a diferentes equipos Y otros dejen este deporte? de verdad no son pocos ….
Si de verdad queréis a este deporte no defendáis a alguien que lleva años maltratando al deporte y sus valores.
34628 | AEmilio - 14/07/2021 @ 13:08:18 (GMT+1)
Emilio, las razones son
1.- económicas. que algunos tienen que vivir de algo. buena manera de empezar algo suyo. aunque suyo ni es ni será. es de la concejal y los buitres que se han colgado de él. Una pena, ya le explotará en la cara
2.- rencor. Rencor hacia el presidente del actual club
no hay ni una sola razón deportiva, ni hockey ni niños ni leches. Simplemente autoempleo y rencor
pero paciencia amigos, paciencia..
34627 | alAnonimoCagon - 14/07/2021 @ 12:54:36 (GMT+1)
Reciben puestos de trabajo.. que les duraran poco... y no se si algo de/al ayuntamiento. todo se verá PACIEEENCIA
Mario, por curiosidad... Qué es lo que recibirán las personas que entren al nuevo club? Lo digo en alusión a un comentario de antes de ayer. Gracias de antemano y buen día
34626 | al llorica - 14/07/2021 @ 12:52:18 (GMT+1)
Al de "Sabeis que da igual lo que hagais, verdad? Por mucho que lloreis ya está hecho. Y cuanto más llorais, mas gusto da."
todo se andará amigo, todo se andará y al final se verá quien llora.. pacieeeeencia :)
34625 | Emilio - 14/07/2021 @ 12:43:31 (GMT+1)
Buenos días. Me parece lamentable ver comentarios como los que estoy leyendo llevando el tema a lo personal. Creo que como adultos que somos, este tema podría tratarse sin descalificaciones, parece que únicamente algunos estáis esperando a que pumas desaparezca para poder decir: Toma, os jodeis!!! Pues no, quién se jode realmente si esto ocurre son nuestros hijos, o muchos de nuestros hijos. Alguien realmente de los que quiere que pumas desaparezca ha pensado en ello, o sólo en sus propios intereses? Me da bastante pena la verdad. Que alguien me diga una sola razón de por qué quiere que pumas desaparezca y que no sea una razón personal, se lo agradecería.
34623 | MARIO - 14/07/2021 @ 12:30:28 (GMT+1)
Perdón a los OFENDIDITOS (que no dan sus nombres). NORK VIKINGS (CORNUDOS). La mierda me la ha metido toda la gente, políticos, exjugadores de Pumas, padres de exjugadores de Pumas, y exempleados de Pumas que querían heredar a unos usuarios POR LA CARA. Sin luchar por ello. Sin adjudicación previo concurso. CON FALSEDADES. Sin haberme informado de lo que se iba a hacer. POR LA ESPALDA. SUPER ORGULLOSO de que mis hijos no participen JAMÁS de un club en el que los valores que transmitan comiencen por quitar el trabajo a otros CERDAMENTE. Orgulloso de mis hijos y de toda la gente que ha optado por intentar evitar esta tropelía. Y SUPER DEFRAUDADO por las personas que apoyan la tiranía política en este deporte. VERGONZOSO que un club nacido así vaya a nutrirse de gente sin que sepan como se ha FORMADO. Y lucharé, y seguiré luchando por lo que considero justo en mi pueblo, que es Galapagar. ¡Ah!, y el que se pica ajos come. A DEDO.
34622 | Anónimo - 14/07/2021 @ 12:08:07 (GMT+1)
Mario, por curiosidad... Qué es lo que recibirán las personas que entren al nuevo club? Lo digo en alusión a un comentario de antes de ayer. Gracias de antemano y buen día
34621 | Lloricas - 14/07/2021 @ 12:00:50 (GMT+1)
Sabeis que da igual lo que hagais, verdad? Por mucho que lloreis ya está hecho. Y cuanto más llorais, mas gusto da.
34619 | De aquellos barros estos lodos - 14/07/2021 @ 11:29:07 (GMT+1)
Mario …. Menudo nivel !!! No tienes nada más que mierda en la cabeza , háztelo ver ….. . Es una pena que gente como tú tenga que ver algo con este deporte o con cualquier deporte. Das pena llorón!!!!
34618 | Paco - 14/07/2021 @ 10:58:30 (GMT+1)
Esther, deja de faltar a la gente... nos llamáis llorones, sin criterio, falsos y ahora "chabacaneria y odio que viertes en tus comentarios" menos mal que Mario es el que falta.
Lo de cornudos, creo que sabes que es por el nuevo equipo, por el nombre. Una pregunta, tu, como te beneficias del nuevo club?, familiar que trabaja? o rencor y odio a Mendo
34616 | Esther A. - 14/07/2021 @ 10:39:05 (GMT+1)
Madre mía, Mario, espero que tus hijos no hayan heredado la falta de respecto, chabacaneria y odio que viertes en tus comentarios. Menuda imagen de "padres de Pumas" estas dando, como para que tu gestionaras algo...
34608 | Mario - 13/07/2021 @ 23:11:24 (GMT+1)
De todos modos… muchas gracias a todos los CORNUDOS por vuestros comentarios en los que dejáis claro y por escrito que tienen que quitar las instalaciones a PUMAS porque MENDO cae mal. Incluso a dedo. Gracias por apoyarnos sin querer en destapar este asunto!!!
34603 | Jorge - 13/07/2021 @ 20:57:49 (GMT+1)
Hola buena gente, y los demás … supongo que en septiembre podré presentar mi proyecto para esta modalidad , porque si una concesión se acaba, entiendo que los demás de ESTE pueblo, tenemos derecho a presentar otras !! Oye , eso para los comunistas … que ostias hace Amaneció Ortega llevando Inditex , el muy capuyo no trabaja el, lo hacen sus trabajadores !! Que se la quiten !
34601 | MARIO - 13/07/2021 @ 19:08:52 (GMT+1)
Y tienen la poca vergüenza de decir que PUMAS se busque sus instalaciones. Claro, que las actuales ya las van a utilizar ellos a dedo. JAJAJAJA JAJAJJ JAJAJ JAJJA JAJA. Que MENDO es bla, bla, bla,. Jajjjajjaja. CLUB TRAIDOR!!! Jajajajjaja. Menudos fichajes se van a juntar. No duran una temporada… JAJAJAJA
34600 | JAVI - 13/07/2021 @ 18:18:49 (GMT+1)
Ni los anónimos ni los que apoyan la cacicada han hablado de hockey, ni del deporte, ni del club. Sólo de Mendo...
Todos hacemos mal las cosas, trabajemos en un convenio o designados a dedo. TODOS
34599 | Mario - 13/07/2021 @ 18:11:46 (GMT+1)
Lo sucio de todo esto es que veo que estaba mucho más organizado de lo que pensaba. De que hay mucha más gente de lo que creía que espera sacar beneficio de todo esto. De que son muchos los que por no haberles dejado actuar a su antojo se han creado un club a su gusto y han sido capaces de llegar a comerle la cabeza a la concejala de deportes y sus técnicos. (Algo que no era muy difícil). Mucha gente que lleva organizándose a escondidas para traicionar al Club Pumas porque no aguantan a MENDO. ¿Hacemos una lista de la gente que va entrar en ese club y comprobamos de dónde han salido? El club nuevo nace con la espada de Damocles sobre su cabeza porque está formado de manera irregular por personas que en poco tiempo tendrán problemas de ego.
Lo que nadie les ha dicho es que a partir de ahora el convenio ha de renovarse cada dos años. ¿Nadie intentará hacerse con la dirección del nuevo club al igual que quieren hacerse con los usuarios de Pumas?
Próximo episodio en breve…
34584 | Anonimo - 13/07/2021 @ 13:47:50 (GMT+1)
ttps://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/region/20210712/reves-judicial-gobierno-castilla-la-mancha-nombramientos-dedo/595940641_0.html
OJO OJO
34583 | Paco - 13/07/2021 @ 13:40:51 (GMT+1)
No Esther yo defiendo la Libertad de los ciudadanos frente a la asignación a dedo por temas personales. Os centráis en Mendo pero esto no va de eso. Va de la acción que realiza una administración. No es legal y se verá. Habéis visto las bases? Estáis de acuerdo? Es una vergüenza que se puede aceptar algo así por qué os beneficia … lo siento pero es así. Hay gente que se ha posicionado contar la cacicada contra quien la hace y quien la recibe. El saco donde caiga me da igual, pero la verdad esta ahí
34578 | Esther A. - 13/07/2021 @ 11:55:01 (GMT+1)
Paco. Por alusiones, no tengo miedo. Solo esperanza. Una concesion no se carga un equipo, como he puesto en mi comentario. Hay colegios, pistas, parques, aytos, para que Pumas siga. Un contrato de colaboracion es una figura valida en la administracion publica, y Pumas se ha estado beneficiando de ello muchos años. Es normal que no acepten el proyecto del mismo equipo que les ha dado problemas ¿acaso lo harias tu? Habran elegido la mejor alternativa posible, y dando gracias que sigan apostando por el hockey, asi que tus comentarios en contra de los que entren caen en saco roto, no le hacen ningun favor al hockey y encima solo demuestra que no teneis argumento mejor que el lloriqueo.
34575 | M. Ángeles - 13/07/2021 @ 11:14:40 (GMT+1)
Pues no es para tanto. Alguna prueba de que lo dicho aquí es cierto? Mendo miente más que habla y veo aquí a mucho que se ha dejado engañar. Que pena y que bien que este tipo pierda lo que tiene
34567 | Crónica de una muerte anunciada - 13/07/2021 @ 10:17:33 (GMT+1)
Pero si es que era de esperar... Mucho ha durado. Soy de otro club y veo que los que defendeis al tipo que ha insultado a vuestros hijos y a nuestro deporte con su despotismo y machismo estais bastante envalentonados. Normal que haya personas que, como yo, publican anónimamente. Hace muchos años que Carlos Freire se tendría que haber ido. En serio... Despertad. Que no pasa nada. Ya está, pierde una concesión y punto. Que la próxima vez haga bien las cosas.
34566 | Anónimo 2 - 13/07/2021 @ 10:03:44 (GMT+1)
Quizas algunxs escribimos sin dar el nombre por miedo a posibles represalias. Simplemente creo que se os olvida que nada de esto es ilegal!! Buscarse otra pista y dejar de ir por ahí llorando. No vais a conseguir nada, eso está claro. Es más, Mendo tiene ya muy difícil conseguir nada en España.
34563 | Ramon - 13/07/2021 @ 08:43:58 (GMT+1)
Lo raro es que Carlos Freire haya durado tanto.
La pista es del Ayuntamiento.
Las concesiones terminan.
En Galapagar el Hockey continuará con mejores ideas y sobre todo ganas de trabajar.
Todo será mejor para niños y jugadores.
Lo gracioso es que defiende gente que ni es de Galapagar, gente de ha criticado como se llevaba el club, pero claro una cosa es hablar y otra hacer.
34562 | Paco - 13/07/2021 @ 08:34:06 (GMT+1)
Esther A. no entiendes lo que se está diciendo. Nadie ataca las distintas opiniones, lo que se ataca es que se vea bien que se de a dedo una concesión y no se le permita al club antiguo presentarse. Dime que esta bien eso. De que tienes miedo? de que el nuevo equipo dado a dedo sea mas pequeño que el antiguo? no. lo que quieres es quedarte con lo que hay sin esfuerzo, esa es la cacicada. El que la da es malo, pero el que la recibe peor. No se puede permitir que por que, de manera subjetiva se piense que hago se hace mal, se mate. Es falta de libertad y sobre todo aceptar unas reglas que no están bien y que puede que mas adelanta os afecten: os echen a la calle y en ese momento todo el hockey se reirá ... las cosas no se consiguen así.
con respecto al tema de las denuncias...ummm que buen idea
has visto las bases publicadas en el BCAM?, no esta el hockey, sabes por que? por que os lo van a dar a dedo, a dedoooo. hay personas con valores y personas sin valores... permitir que me den a dedo algo es eso...
34555 | Esther A. - 12/07/2021 @ 23:16:53 (GMT+1)
Al artículo le falta rigor, concreción y pruebas. Parece escrito por el propio club al que lo único que le queda es la pataleta. Hasta las grandes concesionarias rezan para que les renueven sus contratos cuando finalizan las concesiones. Un contrato de colaboración no es vitalicio, y yo creía que Pumas era un equipo (cada vez más pequeño) y no una pista, y como equipo se puede entrenar en cualquier otra localización a lo largo y ancho de Madrid. Si tan ilegal es ya están tardando en presentar las denuncias pertinentes. Lo siento por el hockey, que si al final es lo importante, da igual donde se juegue porque una pista, en este caso, no es una propiedad. Gracias a los que sois tan agresivos con los que pensamos diferente. Parece que la salida masiva de jugadores año tras año (incluido un equipo completo de femenino) nos lo hemos inventado algunos. Menos mal que está la Federación y la información de cada temporada para demostrar con números lo que está pasando. Deseo mucha suerte a los niños de Pumas, pase lo que pase.
34549 | Paco - 12/07/2021 @ 22:41:15 (GMT+1)
Anónimo es de cobardes atacar sin mostrar la cara y una cosa te voy a explicar. Es de niños pequeños
A papá le pregunta si hijo “papá, si matamos a los malos solo quedaremos los buenos? No hijo, aún creyendo nosotros que son los malos, solo quedaremos los asesinos “
Pues eso, que aunque tú creas que todo lo ha hecho mal Pumas, eso no le da derecho a una concejal a mátales … por qué los que quedan serán los asesinos … y todo el mundo del
Hockey lo sabrá”
34544 | Mario - 12/07/2021 @ 19:34:22 (GMT+1)
Que curioso que TODOS LOS QUE MIENTEN, se tapen bajo el nombre de ANÓNIMO, y no tengan las narices de dar la cara. DESDE EL PRIMER MOMENTO. Si crees que lo que dices es verdad, da tu nombre. Como hacemos los que luchamos por algo justo. ANÓNIMO - COBARDE - MENTIROSO - MANIPULADOR. Elegido a dedo, eso sí!!!
34540 | Fernando - 12/07/2021 @ 18:45:22 (GMT+1)
Que curioso es, aquella persona que con el nombre de "anónimo " critica a una persona de un club ,diciendo que lo primero es el dinero y no los niños, no se si serás del club o habrás estado (supongo que estarás en el que se ha puesto a dedo) pero mi caso personal, es que más facilidades que me ha puesto el presidente del club a la hora de pagar,regalo de material ...,de verdad que todo facilidades,es más ,hablándolo con más gente, decíamos,este hombre no puede ganar dinero,por eso no te creo "anónimo".
La cuestión es ,que una persona que está en el gobierno ,por que tenga un berrinche con otra persona ,no tiene derecho a cargarse todo lo que va detrás de un club.
No a todo el mundo se le puede caer bien, habrá personas que quieran a Mendo y otras que no le aguanten,eso es normal,pero no por ello se puede quitar un club a la fuerza y menos criticar en una red social,periódico digital... a la cara y con la persona delante ,que es como se solucionan las cosas.
Lo que importa aquí es que muchos niños/as se van a quedar sin su club por la prepotencia de una concejala.
34535 | Paco - 12/07/2021 @ 17:24:03 (GMT+1)
No todo vale. No se puede dar a dedo por muy en desacuerdo con el que esté ahora. El que da mal, pero el que recibe peor. Y el que lo aprueba por su experiencia mal también.
Es decir, la experiencia personal de algunos hace que acepten la cacicada? Que país …
34532 | Fernando - 12/07/2021 @ 16:34:22 (GMT+1)
Yo soy miembro del club y es una injusticia manifiesta y un atropello. No podemos ver cómo se abusa del poder y quedarnos con los brazos cruzados. Es hora de que se sepa lo que pasa y esta claro quien está contando y quien callando.
34530 | Anónimo - 12/07/2021 @ 15:37:15 (GMT+1)
Qué curioso que se diga que es falso todo aquello que apunta a que ha habido mala gestion por parte del club. Convenio incumplido? Falso. Acoso verbal a una concejala? Falso. La denuncia? También falsa. Y sin aportar pruebas. Me huele raro... habría que investigarlo. O habría que preguntarle a todos los ex jugadores del club que se fueron por culpa de la mala gestión y la falta de valores, a la federación madrileña y española con quienes también ha habido múltiples encontronazos... Si hay tantos problemas con tanta gente alomejor es por algo... Alomejor no se trata de una caza de brujas sino del simple hecho de que si haces mal tu trabajo te echan.
Aquí nadie es inocente, este club nunca ha brillado por su ética ni su transparencia. Siempre ha importado más el dinero que los niños...hasta ahora. Repito, qué curioso.
34529 | Jorge - 12/07/2021 @ 14:59:22 (GMT+1)
Creo que tendríamos que ir al hueso de la noticia y preguntarnos ¿puede una concejala hacer lo que le de la gana? Hoy mismo ha salido en el BOCM las "Bases reguladoras de la convocatoria pública para autorizar la utilización de diferentes instalaciones deportivas municipales por clubes y asociaciones deportivas para la promoción del deporte en Galapagar" y vaya están todos los deporte menos el patinaje y el fútbol, esos van a dedo. Por cierto Esteban, esto lo puedes contrastar fácilmente.
Así que ya sabéis, clubes de Galapagar, no llevéis la contraria a la concejala, que si no tendréis los días contados.
34528 | Paco - 12/07/2021 @ 14:33:17 (GMT+1)
Lo que no se puede permitir es que las administraciones públicas decidan quién y quien. O por temas personales. Que alguien haga algo bien o mal, siendo subjetivo, de la legitimidad al atropello? Y a dar a dedo algo? Quien lo da mal, y quien lo recibe peor. Una pena quien comenta este post aceptando que una administración decida a dedo todo sólo por que se llevan mal sus hijos o con ellos. Este es el país que tenemos, aceptamos decisiones a dedo si nOs benefician …
Luego nos quejamos de lo que tenemos.
Si la administración entendiera que todo lo público no es suyo habría un concurso para la concesión o daria la posibilidad de que hubiera más de un club…
Lo dicho, una pena
34526 | Patri - 12/07/2021 @ 14:32:57 (GMT+1)
Lo que hacen es ilegal, injusto e ilícito.
Las Administraciones locales tienen unas normas para proteger a todos y no se puede permitir que un funcionario que pagamos todos piense que no son para él.
El club son unas cuantas personas, niños, padres, jugadores e incluso equipos rivales de un deporte que lo que menos necesita es que le quiten clubes federados.
No se puede uno saltar las normas y arrasar los derechos de los usuarios por qué te caiga mal una persona que no es el Club.
Pumas somos muchos.
Por el hockey, por los Pumas, por el deporte y por los derechos. Piensen lo que piensen de una persona determinada, no se puede permitir esto. Mañana el que caes mal podrías ser tú
34524 | JAVI - 12/07/2021 @ 14:05:00 (GMT+1)
Totalmente de acuerdo: hay que hacer las cosas legalmente y con rigor.
Rescindir unilateralmente un Convenio sin documentar pruebas ni haber apercibido sobre esas irregularidades para su solución=CACICADA.
Decir a una Comisión de padres que piden información sobre ma situación y se les dice textualmente que el camino está marcado y la decisión tomada=CACICADA.
Decir a esos mismos padres y en un comunicado que se ha decidido qué proyecto quieren que suplante al actual=CACICADA.
Decir todo esto abiertamente en un comunicado público, admitiendo irregularidades y falta de transparencia=POCAS LUCES.
NUNCA UN CACIQUE TUVO LUCES
34523 | MARIO - 12/07/2021 @ 13:32:36 (GMT+1)
Yo llevo unos 7 años con hijos en el Club Pumas. En Hockey y PAL.
Todas mis experiencias durante estos años han sido de los más positivas que hubiera podido imaginar. Pumas lleva años trabajando para sus usuarios de forma muy adecuada.
Ahora una camarilla de políticos, padres rebotados de otros clubes, ex trabajadores y ex jugadores quieren aprovecharse de ese trabajo. A DEDO. Y por la espalda. ES INDIGNANTE. Yo no llevaré a mis hijos a un club creado con los valores de la puñalada por la espalda. NO CON MIS HIJOS. Los que entren en ese club ya saben lo que recibirán.
34514 | Manu - 12/07/2021 @ 10:43:10 (GMT+1)
No entiendo a qué viene tanto drama. Se les acaba una concesión pública y es legal. A llorar a la llorería y la próxima vez a hacer bien el trabajo, que este señor lleva años aprovechándose del trabajo de los demas y poniendo la mano para recibir y no para dar. Tiene lo que se merece, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.
34513 | Esteban - 12/07/2021 @ 10:32:48 (GMT+1)
Hace unos años tenía a mis hijas apuntadas a ese club y los tuve que desapuntar a mitad de temporada. Normal que quiten a ese señor de ahí, es un machista y tiene un serio problema de carácter. Tiene lo que se merece y ya es hora de que llegue un club nuevo y que haga bien las cosas. Esta noticia es bastante falsa y le falta mucho contraste. Pero el hockey está mejor sin Carlos Freire.
34512 | Mario - 12/07/2021 @ 09:55:13 (GMT+1)
Jajajaja