www.madridiario.es
Trabajos de asfaltado en Ronda de Toledo
Ampliar
Trabajos de asfaltado en Ronda de Toledo (Foto: Chema Barroso)

La Operación Asfalto 2021 llega a 23 calles de Arganzuela

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de julio de 2021, 16:26h

Una veintena de calles de Arganzuela han sido incluidas en la Operación Asfalto 2021. Para comprobar su evolución de los trabajos, la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado uno de los puntos donde se desarrollan los trabajos, que supondrán una inversión de 1,9 millones de euros.

La delegada, acompañada de la concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, ha recordado que la Operación Asfalto 2021 tiene el foco puesto en paliar los daños ocasionados en los firmes por el temporal Filomena.

La campaña de asfaltado pavimentará en el distrito de Arganzuela una superficie total de 125.237 metros cuadrados, lo que supondrá la mejora de 23 calles y una inversión de 1,9 millones de euros. En total, en dos años se habrá renovado el firme de 59 calles de este distrito.

El pasado mes de marzo arrancó la Operación Asfalto 2021 con un presupuesto de 61,4 millones de euros destinados a la mejora de 966 calles de los 21 distritos.

Para la ejecución de los trabajos de esta campaña, el Consistorio estima que se crearán más de 1.900 puestos de trabajo. En toda la ciudad, cuatro millones de metros cuadrados de superficie serán objeto de renovación en la que, por segundo año consecutivo, "será la mayor operación de asfaltado de la historia de Madrid", ha informado el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios