www.madridiario.es
Los Bomberos extinguen un importante incendio en Valdemingómez
Ampliar
Los Bomberos extinguen un importante incendio en Valdemingómez (Foto: Emergencias Madrid)

Extinguido un fuego de pastos en Valdemingómez, que no deja heridos

Por MDO/E.P.
sábado 12 de junio de 2021, 19:02h

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajado en la extinción de un importante fuego de pastos, que no ha dejado heridos, en el poblado madrileño de Valdemingómez, donde hay tres focos activos ya controlados, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Las llamas, cuyo origen está investigando Policía Municipal, han comenzado a primera hora de esta tarde. Abarcan dos hectáreas. Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que desde las 15 horas llevan trabajando en este lugar. Ya han controlado el fuego pero no lo han extinguido, ya que viento está dificultando los trabajos.

Tres bombas y dos tanques están refrescando los puntos de paso para evitar que se propaguen las llamas. Por su parte, sanitarios del Samur-Protección Civil se encuentra en la zona en preventivo, pero no han tenido que atender a ninguna personas. Las infraviviendas cercanas no corren peligro.

Aún quedan varias horas por delante de trabajo de los Bomberos, han indicado las mismas fuentes. Se trata de un fuego de llama baja, por lo que hay humo, pero no grandes columnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios