www.madridiario.es
Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: Juan Luis Jaén)

El crimen de Somosaguas se investiga como un posible caso de violencia machista

Por MDO/E.P.
lunes 07 de junio de 2021, 16:14h

La Policía nacional baraja como un posible crimen machista el suceso ocurrido este domingo en una vivienda de Somosaguas a pesar de que la mujer asesinada presuntamente por su exmarido no le había denunciado previamente, por lo que el supuesto asesino no tenía órdenes de alejamiento ni antecedentes por violencia machista.

Él era piloto comercial de una importante compañía y ella era azafata de vuelo. Ambos tenían tres hijos y se habían divorciado hace unos años. Katherine vivía en Londres y se desconoce qué hacía en Somosaguas.

El suceso se produjo sobre las 14:30 horas del domingo. El vigilante de seguridad de la urbanización alertó a la Policía Nacional cuyos agentes hallaron en el número 5 de la calle Corzo, en esta zona de Pozuelo de Alarcón, los cadáveres de Jorge, un hombre español de 66 años, y una mujer británica de 59, Katherine, con disparos en la cabeza y el pecho.

Las primeras hipótesis apuntan a que, tras una discusión, el hombre habría disparado con un arma larga a su expareja y posteriormente se habría quitado la vida. El Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica investiga los hechos junto a agentes del Grupo de Homicidios.

De confirmarse, esta sería la decimoséptima víctima mortal de violencia de género en España en lo que va de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios