www.madridiario.es
Foto de archivo de un vehículo del SAMUR
Ampliar
Foto de archivo de un vehículo del SAMUR (Foto: Ricardo Rubio / Europa Press)

Herida grave una mujer apuñalada por un pasajero en un autobús especial de la EMT

Por MDO
viernes 26 de marzo de 2021, 10:17h

Un pasajero de un autobús especial de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha apuñalado esta mañana en un trayecto a otra pasajera, una mujer de nacionalidad checa y 50 años, que ha resultado herida grave, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 9:30 en la línea SE730, que une el Albergue de Pinar de San José con el Intercambiador de Príncipe Pío, en la Glorieta de San Vicente. Concretamente, en el interior del autobús especial municipal S-30, que transporta a personas indigentes desde Pinar de San José, en el distrito de Carabanche a Príncipe Pío, dos veces al día.

Por causas que ahora se investigan, en un momento del viaje tras una discusión el hombre ha acuchillado a la mujer, que ha sufrido varias heridas penetrantes, dos en el costado izquierdo y una en el pecho.

Tras avisar el conductor a los servicios de emergencias, hasta al lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que han asistido a la víctima y la mujer ha sido trasladada grave por las diferentes heridas de arma blanca al Hospital Clínico San Carlos, tal y como confirma Emergencias Madrid a Madridiario.

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos, un ciudadano chino de 30 años y ha recogido el arma utilizada en unos matorrales cercanos, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El apresado, acusado de tentativa de homicidio, tiene decenas de antecedentes, 64 arrestos y 4 requisitorias en los Juzgados.

Ahora investigan el motivo del suceso, aunque según algunos testigos sostienen que las dos personas, que no si son amigos ni mantienen una relación sentimental, habían discutido días antes. El arrestado se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes han tomado las huellas y las han cotejado con los del cuchillo, además de interrogar a pasajeros e inspeccionar la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios