www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sientes que no puedes expresar la parte femenina de tu naturaleza de la manera que te gustaría hacerlo. Aries. lo principal es que sepas que no hay una forma correcta e incorrecta de hacerlo, aunque sea difícil de admitirlo en un día como hoy. Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación requiere cierta moderación, más bien de lo que tienes ganas es de levantarte y gritarle al mundo entero.

Tauro

Deberías tener cuidado y no ser tan directo y tajante con las personas que no están en la misma longitud de onda que tú. Por eso, Tauro, en este día de hoy deberías ser receptivo a la sensibilidad de los demás y no burlarte de ellos con demasiada dureza porque ahora no es el momento. Nadie apreciará esas bobadas. Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la tarde. Así que intenta hacer que brille un rayo de sol allí, en lugar de la luz de un relámpago.

Géminis

Hoy te apetecería salir por ahí con tu pareja. La verdad es que en esta jornada especial los Géminis estáis de un humor excelente para el amor. Si en este momento estás soltero, deberías invitar a una persona atractiva a que te acompañe en una cena de lo más sugerente. A menos que vayas a una fiesta privada o a tomar una copa. Serás muy convincente a la hora de seducir, cosa que te divertirá mucho. Así que pasarás un rato muy agradable.

Cáncer

Los cumplidos que te harán a lo largo del día de hoy son a tus ojos como auténticos lingotes de oro. En esta jornada, sobre todo necesitas amor y afecto. Ten cuidado porque corres el riesgo de volverte muy manipulable después de recibir algunos halagos. Sin embargo, dado que no te gusta sentirte dependiente, pero necesitas este apoyo, los estás recibiendo a regañadientes. Esta no es la mejor actitud a adoptar. Recibe besos con los brazos abiertos y reparte tanto amor como recibas.

Leo

Hoy deberías mantener un perfil bajo. Hay una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Bajo la influencia de los astros de esta jornada, las emociones se desatan y los intercambios son virulentos. Leo, es mucho mejor que mantengas una actitud indiferente tanto como te sea posible. Piensa en situaciones positivas que te harán sonreír de nuevo. No dejes que las vibraciones negativas de otras personas te afecten. Todo irá bien si sabes cómo defenderte.

Virgo

Tan pronto como se produce algún tipo de tensión en una relación personal cercana, llegas a la conclusión de que esa persona no es para ti. Pero, Virgo, el problema no está relacionado necesariamente con tu pareja. Siempre surgirán dificultades, independientemente de quién sea la persona que te acompañe. En lugar de precipitarte hacia la siguiente persona, quédate con la que estás ahora. Tómate el tiempo necesario para resolver los problemas.

Libra

Hoy deberías tener mucho cuidado en no tomarte las cosas como si fueran un ataque personal. Los actos que cometen los demás sin una intención particular, te afectan en lo más profundo de tu ser. Y, la verdad, no está justificado. Libra, deberías mantener una visión positiva de la situación y tomarte esos comportamientos que te desconciertan por lo que son, signos reveladores de tu falta de confianza debido a tu gran necesidad de amor y afecto.

Escorpio

Hoy estarás más reservado de lo habitual, especialmente en lo que se refiere a tu vida sentimental. Incluso en privado, Escorpio, sentirás cierta aprensión a la hora de mostrarte como una persona habladora. Ten cuidado y no envíes mensajes subliminales involuntarios. Tu pareja podría pensar que te aburres cuando está contigo. Por lo general, la gente piensa que eres distante por su culpa. Tienes derecho a estar un poco retraído, pero ten cuidado de no excluirte por completo.

Sagitario

No puedes estar en misa y repicando. Sagitario, ha llegado el momento de que te tomes las cosas con calma y de que pienses en cargar pilas. Estás completamente exhausto. Tu desbordamiento de amor te obliga a asumir con ferocidad tu papel de protector benevolente. Hoy deberías dejar que tus seres queridos se enfrenten a sus pequeños fracasos como personas adultas que son. Asegurarles tu apoyo no significa hacer las cosas por ellos. Así que cuelga tu disfraz de ángel salvador y relájate.

Capricornio

Sin duda, hoy cambiarás tu forma de pensar sobre algunos de los objetivos que persigues. Estás entrando en un periodo en el que se reencuentran poderosas energías, lo que podría provocar grandes trastornos en tu vida. Capricornio, se te ofrece un nuevo puesto que requiere un cambio. O estás a punto de empezar una fabulosa historia de amor. O mejor, volverás a la universidad para obtener una licenciatura. De todos modos se están gestando grandes aventuras.

Acuario

Ha llegado la hora de que te tomes un pequeño descanso. Aunque todavía te quede algún trabajo por hacer o algún papeleo que completar, lo mejor sería que te relajaras. Acuario, en este día de hoy deberías intentar desconectar por completo de tus obligaciones profesionales. Pasa la tarde con tus hijos, si los tienes. O disfruta de un paseo romántico. Este corte te hará el mayor bien. De vez en cuando, tienes que saber cómo levantar el pie del acelerador.

Piscis

Hoy anhelas tener distracciones originales. Puede que sea el momento de que vayas a renovar tu armario. Así que, Piscis, deberías plantearte ir de compras. Te inspirarás en el ámbito de la estética. Cambia tu estilo de vestir o alimenta tu imaginación y creatividad en las galerías de arte moderno. También podrías necesitar emociones musicales. Participa en actividades que eleven tu espíritu. Y no dudes en compartir estas enriquecedoras experiencias con tu pareja.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios