www.madridiario.es

Desde este lunes se llama 'Marqués de Viana-Barrio Blanco'

La línea 11 de la EMT se amplía hasta Sor Ángeles de la Cruz y Marqués de Viana

La línea 11 de la EMT se amplía hasta Sor Ángeles de la Cruz y Marqués de Viana

lunes 03 de diciembre de 2007, 00:00h
La línea 11 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid prolonga su recorrido desde este lunes para dar servicio a las calles de Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana, en el distrito de Tetuán, por lo que pasará a denominarse 'Marqués de Viana-Barrio Blanco'.

Los autobuses de esta línea, en sentido Barrio Blanco, tienen como nueva cabecera la calle del Marqués de Viana, desde donde continúan por la calle de Sor Ángela de la Cruz hasta la plaza de Cuzco. Desde Cuzco continúan por su ruta habitual.

Hacia Marqués de Viana, la línea discurre desde la plaza de Cuzco hacia las calles de Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana, desde donde prosiguen por el paseo de la Dirección y Marqués de Viana, donde establece su nueva terminal junto a la línea 44 de la EMT (plaza del callao-Marqués de Viana).

El primer servicio de esta línea, que visitó este lunes el delegado de Seguridad y Movilidad Urbana, Pedro Calvo, comenzó a las 06.35 horas desde la cabecera de Marqués de Viana y a las 06.30 horas desde la terminal de Barrio Blanco. El último servicio saldrá a las 23.45 horas desde la cabecera de Marqués de Viana y a las 23.15 horas desde la terminal de Barrio Blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios