www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 1 al 7 de febrero
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de febrero

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana sentirás un imperioso deseo de reconocimiento y recompensa. Deberías tener mucho cuidado y no caer en la más absoluta megalomanía, pon freno a tu ambición y nunca pierdas de vista que lo principal sigue siendo la satisfacción que se experimenta al hacer las cosas bien y no solo la gloria que se consigue a los ojos de los demás. Desde el punto de vista de las emociones, podrías vivir en una auténtica montaña rusa. No intentes ocultar tu estado. Podrás pasar con mucha facilidad de la risa a las lágrimas y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado pero con hermosos claros marcará estos días, quizá con demasiados contrastes para tu gusto. Trata de tomarte por el lado bueno este desorden pasajero.

Tauro

Es posible que esta semana te sientas de lo más emotivo. Incluso algunos sentimientos podrían llegar a desbordarse sin que puedas controlarlos. Deberías tratar de rodearte de las personas que quieres y que sean comprensivas con tus emociones. De todos modos, necesitan expresarse y no tiene sentido querer contenerlas. Tauro, espera hasta que te encuentres en un entorno favorable para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después. Los obstáculos que ignoraste la semana pasada podrían reaparecer en tu camino y en proporciones mucho mayores. Deberías poner cuidado en cómo vas a reaccionar. Es mejor que evites tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás atravesando no desaparecerán así por las buenas.

Géminis

A lo largo de esta semana podrías encontrar algunas dificultades a la hora de comunicarte con un amigo íntimo o quizá incluso con un pariente cercano. Tu optimismo será contagioso y encontrarás que este buen humor te va a ayudar a sobrellevar cualquier dificultad que te puedas encontrar. Géminis, añade una pizca de humor a tus discursos y recuerda que no tienes que tomarte las cosas tan en serio. El sol brilla para ti, caminas con la cabeza muy alta y, además, con una gran sonrisa en el rostro. Por otro lado, es el momento adecuado para que te impliques de una manera más intensa en una relación sentimental o amistosa.

Cáncer

Sin duda, esta semana tendrás ideas brillantes. En la oficina, es posible que se te ocurra una táctica empresarial infalible. Cáncer, si en este momento estás colaborando en un proyecto, encontrarás una forma más eficaz para distribuir las tareas entre tus socios. Y si tus esfuerzos no son recibidos con una salva de aplausos, no te preocupes. En este momento, las personas que te rodean podrían tener la cabeza en otra parte, pero en breve reconocerán tus méritos. Podrías dar un gran paso hacia adelante en tu vida. Tus corazonadas podrían ser certeras. En lo que se refiere al amor, será parecido, así que todo te sonreirá.

Leo

A lo largo de esta semana, deberías intentar sacar tajada de las oportunidades que se te van a presentar. Leo, también deberías aprovechar para reflexionar sobre cuáles son tus metas en la vida. Tus sueños más locos no tienen por qué ser imposibles. A veces lo importante es que te lo creas. Así que escucha lo que te dicta tu voz interior y lo que te dice la gente que te quiere. No dejes que tus emociones afecten a tus elecciones. También deberías buscar tiempo para reflexionar con calma. No puedes repetir los mismos errores una y otra vez. No caigas en la táctica del avestruz. Tienes que ser responsable de tus emociones.

Virgo

Esta semana tu instinto creativo recibirá influencias celestiales. Tus sueños necesitan un medio para llegar a una audiencia. Depende de ti encontrar la manera de compartirlos. Piensa que incluso puedes ser una fuente de inspiración. Tómate esta habilidad en serio y usa tu talento. Si tienes la sensación de que el debate se está intensificando o de que el tono sobre religión, moralidad, modales... está subiendo, el mejor consejo que se te puede dar es que no te involucres. Virgo, es probable que la atmósfera de este día te vuelva irritable e intransigente. Porque está claro que no quieres ser la fuente de una discusión. En su lugar, intenta calmar las cosas. En cualquier caso, no son días propicios para intentar rehacer el mundo.

Libra

Bien se podría decir que esta es la semana de la felicidad para los Libra. Los astros difunden ondas positivas en vuestro Sol nativo, lo que tiene el efecto de crear en vosotros una auténtica sensación de bienestar. En tu caso, te sientes bien contigo mismo. Tampoco se puede decir que estés tentado a hacer muchos cambios en tu entorno. Pero no te excedas, no todo el mundo tendrá la fuerza necesaria para seguirte. Tienes la sensación de que todo es armonía y orden. Las emociones caen como un rayo, así que mantente alerta y ten mucho cuidado con las sorpresas. No cometas el error de esperar demasiado. Si tienes grandes expectativas, asegúrate de que son realistas.

Escorpio

Esta semana la razón y el sentimiento coincidirán en ti. Escorpio, ahora es un buen momento para que hagas un autoanálisis objetivo de tus sentimientos y que descubras por qué estás actuando como lo haces. Al estudiar tus emociones, podrás controlarlas y utilizarlas mejor. No dejes pasar estos días sin dedicar tiempo a centrarte en este aspecto de tu naturaleza. Tendrás una reveladora conversación con tu pareja. Mientras discutís sobre algunas cosas y sobre los demás, de repente la charla se desviará hacia otro tema. Surgirán algunas verdades que podrían sorprenderte. Trata de no reaccionar de forma exagerada. Lo mejor es que seáis honrados y que dejéis que asome la verdad.

Sagitario

A lo largo esta semana, tus sentimientos podrían llegar a sorprenderte mucho, Sagitario. Darías un gran paso adelante si fueras capaz de identificar la causa de estas emociones. Abandona tus defensas y saca a la luz tu alma sensible. Tu personalidad y tu parte de masculinidad podrían recibir una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia de la vida que tú. Sin duda, tienes cerca a personas que se distinguen por su solidez y su disponibilidad, mientras que a menudo tú das prueba de grandes emociones y preocupación. Precisamente con ellos podrías encontrar consuelo y apoyo, y reconectarte con la noción de equilibrio que a menudo te falta.

Capricornio

Es posible que a lo largo de esta semana tengas que estar lidiando con un conflicto íntimo que incluso podría llegar a conmocionarte desde el punto de vista emocional. Capricornio, lo más probable es que tu primera reacción sea analizar tus sentimientos, por medio de la lógica, para tratar de ver cómo puedes salir indemne. Pero ten cuidado porque querer resolver todos los problemas de forma cartesiana y pragmática te haría olvidar que lo principal es escuchar a tu corazón. Es posible que en este momento te apetezca vivir una nueva historia de amor. Y podrías vibrar con una/un mujer/hombre prácticamente desconocida/o. Deberías ser optimista, porque tal vez podría ser el comienzo de una gran pasión.

Acuario

La persona que más te importa puede alejarse de ti si sigues ignorándola. Acuario, es más que probable que en esta semana alguien muy cercano a ti continúe dando por sentado ese afecto. Deberías tomar la precaución de ser sincero y abierto con tus sentimientos, acciones y motivaciones. Tarde o temprano, una decepción que has tenido puede volver a hacerte sentir mariposas en el estómago. Te resultará difícil concentrarte en problemas profesionales. Sientes que las personas de tu entorno te acaparan o quizá lo que te distrae es una aventura amorosa que acaba de comenzar. En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y lo mejor sería que volvieras a la tierra.

Piscis

A lo largo de esta semana deberías tratar de ajustar tu volumen emocional y sintonizarlo con tus sentimientos más profundos e íntimos. Piscis, tu psique se encuentra en plena efervescencia y podrías llegar muy lejos a nada que siguieras su movimiento natural. Además, podrás comunicarte con los demás con gran facilidad, mientras mantienes un asombroso nivel de autenticidad y profundidad. Incluso alguien te podría pedir consejos relacionados con su vida sentimental. Tu intuición será particularmente acertada. Las señales e impresiones que recibirás no serán inútiles, así que escúchalas. Probablemente tendrás intuiciones correctas sobre las personas que conozcas. Aprovecha esta ventaja como una forma de comprender mejor a los demás y de probar un poco el sentido que tienes de la psicología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios