www.madridiario.es

Hay una nueva Wedding Planner en Madrid

viernes 24 de julio de 2020, 15:44h
El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de la pareja, por lo que es imperativo que todo salga bien, tal cual nos lo hemos imaginado
Hay una nueva Wedding Planner en Madrid
Ampliar

Una Wedding Planner es una persona o entidad que se encargará de la planificación y organización de todo aquello que tiene que ver con el enlace. Se adaptará al estilo y a las necesidades de cada parte, buscará el sitio ideal, conceptualizará sus ideas, diseñará la decoración, se encargará de buscar a los mejores proveedores, negociar con ellos, cuadrar presupuestos y gestionar invitados, entre otras muchas tareas.

The Planner Co. es una empresa de Wedding Planner que se ha lanzado en España. Se trata de una agencia de bodas destino que opera en Reino Unido, organizando bodas para ingleses en España, Italia o Francia.

La idea es fruto de una madrileña que, después de haber vivido muchos años en Londres organizando eventos y bodas, ahora aporta toda su experiencia para que esta idea cause también sensación en el mercado español.

La fundadora ha declarado que están muy emocionados de operar en este mercado. Son especialistas en diseñar bodas únicas, con personalidad y están deseando poder conocer a nuevas parejas que necesiten algo diferente para el día de su boda. Les apasionan los retos y ponen la máxima pasión en cada boda y tarea que llevan a cabo.

¿Por qué necesitas una Wedding Planner para organizar tu boda?

¿Todavía no tienes claro en qué te puede beneficiar contratar una Wedding Planner para ese día tan especial? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

1) No tenéis tiempo

Son tantas las tareas a organizar que es normal que los novios se vean saturados mientras el tiempo corre en su contra. Una de las principales labores de la Wedding Planner es optimizar el tiempo disponible.

También es un buen recurso para cuando los novios viven en un lugar diferente a dónde se va a llevar a cabo la boda.

2) Para personas perfeccionistas

Es una buena alternativa para aquellas personas que quieran que todo salga en su boda tal y como se lo han imaginado, pero al mismo tiempo poder divertirse y no estar preocupándose a cada momento de que todo salga bien.

3) Para tener una buena experiencia

Estos profesionales se encargarán de conseguir que tengas una boda diferente, adaptada a tu personalidad, exclusiva y muy especial.

Tienen claro que cada pareja es única, por lo que buscan conseguir una experiencia que esté a la altura de las circunstancias.

4) Permite ahorrar tiempo y dinero

Es un error ver los servicios de Wedding Planner como un gasto: es una inversión que se amortiza pronto debido a que nos pueden ayudar a conseguir los mejores precios, encontrar lugares únicos para la celebración, cerrar citas con los mejores proveedores, gestionar a vuestros invitados, etc. Para las parejas será su primera boda, pero para ellos no. Por eso su experiencia es un plus.

Y todo esto ajustándose al presupuesto con el que cuenta.

5) Tendencias

Todos los que contratan una Wedding Planner tendrán una boda que estará en sintonía con las últimas tendencias, pero siempre con un toque de personalidad, creatividad y carácter. Tu boda será única, especial, y diferente al resto.

Apuesta por The Planner Co. y verás como a tu boda no le falta de nada.