www.madridiario.es

La mujer, de 70 años, cruzaba la calle por un paso de peatones

Fallece una anciana atropellada en Aluche

Fallece una anciana atropellada en Aluche

Por MDO/E.P.
lunes 26 de noviembre de 2007, 00:00h
Un mujer de 70 años de edad falleció este lunes tras ser atropellada por un turismo mientras cruzaba por la calle de los Yébenes, cercana al cruce de Valmojado, en el distrito madrileño de Aluche.
Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió a primera hora de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el conductor de un turismo que circulaba por la calle de Los Yébenes arrolló a una anciana, que al parecer estaba cruzando un paso de peatones.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue desplazada varios metros y el golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y un posible traumatismo abdominal.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron tres dotaciones del Samur cuyos efectivos atendieron a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los médicos realizaron a la mujer maniobras de reanimación por tiempo de 30 minutos, pero no surtieron efecto, por lo que tan solo pudieron certificar la muerte de la víctima. Los servicios de Emergencia también tuvieron que asistir al conductor del turismo que se vio implicado en el accidente, ya que estaba muy afectado por los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios