www.madridiario.es

Avances tecnológicos del 2020

miércoles 26 de febrero de 2020, 08:59h
Con el paso de los años la tecnología se ha desarrollado aún más, lo que ha contribuido a que se mejoren algunos productos que ya estaban en el mercado, además de crear otros nuevos. Gracias a esto, las opciones ahora son mejores que antes, y la variedad es bastante más grande.
Avances tecnológicos del 2020
Ampliar

Prismáticos modernos

La tecnología óptica es una de las más complicadas, pero al fin ha habido un avance significativo en los últimos tiempos. Así, se ha ido construyendo una gama de productos relacionados que varían mucho entre la calidad y el precio. Por este motivo, los prismáticos se han empezado a utilizar cada vez más.

De hecho, los mejores prismaticos calidad precio se han presentado para este año, y la variedad es bastante amplia. Ahora hay unos con muy buenas especificaciones cuyo coste no es tan elevado, perfecto para que casi todo el público pueda optar por ellos si ahorra un poco, a cambio de adquirir algo de buena calidad.

Los Olympus 10x50 DPS-I es la opción más comprada por la buena relación que tiene entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Destacan por la visión tan nítida que brindan al usuario y su diseño relativamente grande pero cómodo de utilizar. Aunque no es lo único por lo que se ha posicionado en este lugar.

Su enfoque central es de gran calidad aunque no sea la mejor, pero los prismáticos no suben demasiado de precio. Esto es posible gracias a la nitidez de la visión, cuya tecnología no es tan costosa. El único inconveniente de estos prismáticos es que su estuche es endeble, y son bastante pesados.

Los prismáticos 10x42 Slokey son algo más atrevidos por su diseño innovador. Llegaron al mercado con una muy buena calidad y especificaciones bastante potentes. Además, la forma de los prismáticos no es destacable por lo diferente que es, sino también por la buena ergonomía y la comodidad.

Tienen innovaciones como la posibilidad de conectarlos al móvil para compartir la imagen que captan, algo que es muy apreciado debido al impacto de la era digital. El gran enfoque completo permite captar imágenes muy nítidas a distancias bastante lejanas, así que son de nivel bastante top dentro de su rango de precio. La desventaja es que no son resistentes al agua.

Los relojes deportivos

No es un secreto que durante los últimos dos años, las empresas tecnológicas han desarrollado nuevos útiles para el área deportiva, y en especial, con los relojes para deportistas.

En realidad, estos productos fueron de los mejores productos durante este par de años, lo que se ha visto evidenciado en las ventas y las valoraciones positivas de la inmensa cantidad de usuarios, entre los que destacan los de la marca Garmin.

Los mejores relojes deportivos Garmin están hechos para todo tipo de deportistas, pero siempre mantienen una excelente relación entre la calidad y el precio. Sus gamas son diversas, por lo que sus precios también cambian bastante entre los modelos. Vale la pena hacer una investigación previa para adquirir uno.

Todos los modelos son resistentes a los golpes y al agua, en mayor y menor medida. El motivo es que durante el entrenamiento, el reloj puede sufrir algunos golpes, así como el sudor puede entrar en el mecanismo. Además, las correas son cómodas para que no irriten la piel con el sudor, ni se muevan.

El reloj Garmin Forerunner 235 es fácil de usar para un seguimiento completo de las actividades diarias y los ejercicios porque guarda un registro de los signos vitales del usuario. Incorpora un sensor que controla el ritmo cardíaco para mostrar las pulsaciones en tiempo real, y un acelerómetro que registra el ritmo y la distancia recorrida.

Viene con funciones de entrenamiento esenciales para cualquiera que desee entrenarse a un nivel profesional, como son los perfiles personalizables de actividad. También tiene función de VO2 máximo, datos que se pueden guardar en páginas web con toda la información de entrenamientos anteriores, así como planes de entrenamiento descargables, básicos y avanzados, y una estimación de las calorías quemadas.