www.madridiario.es

¿Dónde hacerse la mejor cirugía estética?

miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:43h
Una cirugía estética es un procedimiento que debe realizarse con mucho cuidado y con la seguridad de tanto la clínica como el doctor que lleva a cabo el procedimiento es de confianza y tiene las credenciales necesarias para ofrecernos los resultados que estamos esperando.
¿Dónde hacerse la mejor cirugía estética?
Ampliar

Sabiendo lo complicado que puede ser elegir una clínica estética, les traemos algunos consejos y recomendaciones para que puedan sentir tranquilidad a la hora de realizarse cualquier procedimiento para mejorar la estética de nuestro cuerpo.

Consejos y recomendaciones a la hora de elegir una clínica estética

  1. Experiencia en el sector

Lo primero que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir la mejor clínica estética es la experiencia que puedan tener los doctores y otros profesionales de la clínica. Por ejemplo, el Doctor Oguz Kayran dirige Mooemclinic y cuenta con más de 10 años de experiencia en este tipo de operaciones, dejando satisfechos siempre a sus clientes en diferentes áreas de la cirugía (aumento de pecho, liposucciones, rinoplastias e incluso, trasplantes capilares).

  1. Hospitales modernos y con certificaciones de salud

Otra cosa muy importante que debemos tomar en cuenta a la hora de realizarnos cualquier tipo de cirugía es seleccionar una clínica con la maquinaria más moderna y de mejor calidad del mercado. Además, claramente es de mucha importancia que cuenten con las diferentes certificaciones sanitarias, como, por ejemplo, la certificación JCI.

  1. Conocer y entender el tratamiento o la cirugía que se llevará a cabo

Es importante entender de la mejor forma el tipo de tratamiento o cirugía que vamos a llevar a cabo. Por ejemplo, en ElConfidencialDigital podemos encontrar información muy interesante (y que aporta mucho valor) sobre algunos tratamientos relevantes como lo puede ser el trasplante capilar.

Entender bien el proceso (antes de la operación, durante la operación y después de la operación) es sumamente importante para tomar una decisión bien informada, además, nos ayuda mucho a preparar todo lo necesario para realizarnos cualquier cirugía.

  1. Doctores a la vanguardia de la técnica

El mundo de la medicina avanza cada día que pasa, por ello, los doctores deben mantenerse a la vanguardia de la técnica, es decir, necesitan seguir estudiando y adaptando las técnicas más novedosas a su forma de trabajo. De esta forma, podemos asegurar tratamientos de mayor calidad y mucho menos complejos.

  1. Disponibilidad para tratar a pacientes de todo el mundo

Las mejores clínicas cuentan con la disponibilidad de tratar a pacientes de todo el mundo. Un ejemplo de esto lo da la clínica Mooemclinic que cuenta con delegaciones en Barcelona, en Madrid y en Turquía para poder llevar a cabo el tratamiento de personas de todo el mundo. Por ejemplo, muchas personas que residen en United Kingdom (el Reino Unido) deciden realizarse el tratamiento con el Doctor Oguz o con algunos de los doctores de su grupo de trabajo.

Los consejos que les damos anteriormente serán de gran ayuda para que puedan tomar toda la información importante de una clínica de cirugía estética y así hacer una comparación más completa entre las diferentes posibilidades que nos ofrece el mercado. La decisión recae en ustedes, nosotros simplemente les damos las herramientas para seleccionar lo mejor.