www.madridiario.es

Una escuela de canto distinta en Madrid

miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:45h
Aprender a cantar no es una tarea sencilla, no es algo tan fácil como parece, pero es algo que con trabajo, constancia y con el apoyo de un verdadero profesional puede lograrse.
Una escuela de canto distinta en Madrid
Ampliar

Es por ello que en una escuela de canto en Madrid su profesor se encarga de darle la oportunidad de aprender a cantar y encontrar su voz a cualquier persona sin importar la experiencia o el nivel de voz que podamos tener en el momento.

Conociendo Voz Viva, la escuela de canto distinta ubicada en Madrid

Voz Viva es una escuela de canto que ya tiene algunos años en el mercado de Madrid, fue creada por Olivier Charlot, un profesor de canto que durante muchos años tuvo la voz totalmente bloqueada y nunca creyó que fuese posible cumplir su sueño: cantar con una voz afinada.

Es impresionante lo que se puede lograr en poco tiempo, Olivier tenía 30 años y su voz era totalmente desafinada, no podía cantar y veía como uno de sus sueños se escapaba de sus manos sin poder alcanzarlo. Pero en ese momento, el método de respiración de Serge Wilfart fue una verdadera inspiración y el primer paso para lograr sus sueños, en solo unos 6 meses su voz había cambiado totalmente, ya podía cantar de forma afinada y sus sueños eran alcanzables.

Con el paso de los años Olivier siguió estudiando la música en diferentes academias de canto de toda Europa y con otros profesores de canto de muy buena experiencia y con muchos logros. En la actualidad se ha convertido en uno de los profesores más importantes de España por su método que va dirigido a cualquier persona que desee cantar de forma afinada.

Ventajas de aprender con el método enseñado en Voz Viva

  1. El método está disponible para todas las personas de todas las edades

El método enseñado por Olivier puede adaptarse perfectamente a personas de todas las edades, el único requisito es tener amor por la música y querer crecer como cantante. En pocas palabras, querer lograr el objetivo de cantar afinado o recuperar la voz que alguna vez perdimos.

  1. La experiencia no importa

No importa si somos principiantes o somos los cantantes más experimentados de la historia, la enseñanza de la escuela Voz Viva definitivamente puede dejarnos conocimientos nuevos y ayudarnos a mejorar mucho nuestra voz.

  1. Aprendizaje de proyectar la voz sin forzar la garganta

Una de las cosas más importantes del aprendizaje de cantar afinado es saber proyectar nuestra voz sin forzar nuestra garganta, si logramos hacer esto nunca más estaremos afónicos, es decir, nunca más perderemos nuestra voz.

  1. Redescubriremos nuestra verdadera voz

El método no solamente permite afinar nuestra voz, permite descubrir lo que de verdad tenemos dentro, nuestra verdadera voz.

  1. Crecimiento personal

Mejorar nuestra voz no nos permite solamente el ser más afinados, también nos permite un crecimiento personal que nos va proporcionar mucha mayor autoestima y un mejor entendimiento de nuestro ser.

Es verdad que es fácil encontrar una gran cantidad de clases de canto en Madrid, pero les aseguramos que ninguna tendrá la posibilidad de ofrecerles las grandes ventajas comentadas anteriormente, ventajas entre las que debemos mencionar una mejora impresionante de nuestra voz y más importante aún, un crecimiento personal como nunca esperamos.