www.madridiario.es

Cómo conseguir un negocio seguro

miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:40h
Hoy en día el robo en cualquier negocio es un problema enorme, ya que los ladrones pueden ser bastante hábiles y difíciles de atrapar.
Cómo conseguir un negocio seguro

Dada la cantidad de dinero y bienes materiales que están en juego, los propietarios de sus negocios deben evaluar periódicamente la efectividad de sus políticas y sistemas de seguridad y actualizarlos según sea necesario. Afortunadamente, la tecnología de seguridad está mejorando constantemente, y algunas opciones que estaban fuera del alcance hace unos años ahora son más asequibles, por lo que éste puede ser un buen momento para cambiar o actualizar su sistema de seguridad.

Hemos investigado las opciones de seguridad y las mejores prácticas para ayudarte a mantenerte al tanto de las tendencias.

Cajas fuertes

Si un ladrón entrara en tu negocio, no querrás que pueda acceder fácilmente a la caja. Es por eso que es tan importante siempre invertir en cajas fuertes profesionales para por ejemplo, almacenar efectivo. Para obtener aún más seguridad, recomendamos ubicar esta caja fuerte en una zona segura de la tienda, idealmente detrás de otra puerta cerrada. Esto solo hará que la tarea del ladrón sea mucho más difícil y lenta.

Armarios de seguridad

Los armarios de seguridad ofrecen almacenamiento de alta capacidad. Puede guardar de manera segura existencias valiosas como dinero, documentos, joyas, herramientas, teléfonos móviles y otros productos voluminosos.

Construidos con los más altos estándares de fabricación, estos armarios de seguridad están diseñados para proteger una gran cantidad de artículos valiosos dentro de una variedad de entornos. Cómo por ejemplo, en caso de incendio, no tendrás que preocuparte de proteger tus documentos, ficheros importantes o cualquier otro documento confidencial, ya que se encontrarán a salvo.

Puertas acorazadas

La instalación de puertas acorazadas, independientemente de su acabado: madera, acero o aluminio, es uno de los mejores métodos para disuadir una posible entrada en su lugar de trabajo.

Las puertas acorazadas en Madrid han sido muy demandadas en los últimos años debido a que ahora se fabrican mejor que nunca y pueden proporcionar una excelente protección a un precio asequible.

No solo protegerán tu negocio frente a los ladrones, sino también contra el fuego, el ruido y el frío, cuidando siempre la estética.

No permita que su negocio se convierta en una víctima porque no se tomó el tiempo para asegurarse de tener los sistemas de bloqueo y las medidas de seguridad adecuadas.

Servicio técnico

No olvides la importancia de contar con un buen servicio técnico compuesto por profesionales especializados en estas medidas de seguridad. Un buen servicio post-venta, mantendrá al máximo nivel tu sistema de seguridad. Desde CSC Point Fort Fichet, te garantizamos el mejor servicio técnico, ya que, nuestro servicio técnico Fichet, se lleva a cabo con el personal más cualificado, quienes están en continua formación, algo fundamental debido a lo rápido que avanza la tecnología.

En CSC Point Fort Fichet encontrarás incluso servicio de reparación junto con los mejores recambios originales, manteniendo siempre un servicio de máxima calidad y evitando así desagradables sorpresas.

No dudes en pedir siempre un presupuesto o en visitarles (C/ Ventura Rodríguez 16, Madrid), ya que un servicio técnico de alto nivel no tiene por qué estar reñido con unos precios muy competitivos.