www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Compruebe si su signo del zodiaco será afortunado este viernes
Ampliar

Compruebe si su signo del zodiaco será afortunado este viernes

Aries

Si tus amores tienen lugar bajo un cielo claro y sin nubes, hoy deberías esperar una climatología mucho menos benigna. La verdad es que no existe un problema de fondo. Es más bien que tanto uno como el otro buscará llevar la relación de pareja de una manera cada vez más autoritaria. Habrá que soltar lastre y por ambos lados. Deja que tu pareja tome la iniciativa más a menudo. Piensa que el hecho de que lo haga de vez en cuando puede ser hasta relajante.

Tauro

Dale a tu pareja la libertad que desea, pero, al mismo tiempo, asegúrate de que le prestas la suficiente atención. Por supuesto, el equilibrio es difícil de encontrar, pero cuentas con todos los medios. Esta va a ser tu principal preocupación en el día de hoy y, si no eres lo suficientemente cuidadoso, podría ser que se creen distancias en las relaciones más delicadas. Trata la situación con mucha prudencia y tacto. Desconfía de los imprevistos.

Géminis

Hoy te podrías preguntar si una aventura está a punto de comenzar. Pero, un consejo, no vayas demasiado rápido. Si vienes de tener un encuentro y tanto encanto te deja temblando, da un paso atrás. Podrías ser la marioneta de esa historia. Así que no precipites las cosas. Vive día a día esos agradables momentos y espera a ver cómo evolucionan vuestros respectivos sentimientos. No fuerces la situación, todavía es frágil.

Cáncer

El amor podría ser hoy la gran cita del día y, además, podría surgir en el lugar más inesperado. Si quieres un consejo, no olvides que para ti también la ternura es muy necesaria. Tu gran corazón te lo recuerda, pero Cupido está esperando que seas audaz y orgulloso en todo lo que se refiere al amor. Tu signo es así, tan pronto como las cosas tocan de cerca la pasión, puedes avanzar con toda confianza del mundo.

Leo

Sin duda pasarás por una pequeña fase de duda en relación a tu vida amorosa. Hoy no te parece muy seguro saber hacia dónde te lleva tu relación sentimental. Tal condición es inusual, pero para nada es un peligro para el futuro. Más bien al contrario, es en un momento como este, en el que se puede hacer el punto de inflexión y, a menudo, sentirse aún más enamorados, si cabe.

Virgo

Algunas antiguas pasiones amenazan con salir a la superficie. Tus emociones amorosas más viejas pueden venir a hacerte cosquillas en tu memoria, historias de la universidad, primeras salidas... Tal vez también analizarás cómo ha sido últimamente tu forma de amar últimamente. También te preguntarás qué pasa con el amor de tu vida. De todos modos, no te arrepentirás de lo que está acabado. Lo que has vivido ha enriquecido tu experiencia vital y te sirve para vivir más intensamente el presente.

Libra

No olvides que cuanto más te aferres a alguien, mucho más probable será que esa persona huya de ti. Por supuesto que tienes que mostrar tus sentimientos, pero todo es cuestión de dosificar las cosas. Y en este momento es posible que lo hagas demasiado a menudo. Pon un poco de distancia en la relación de pareja que tienes actualmente. Es una vieja receta, pero que desde hace mucho tiempo ha sido probada con éxito.

Escorpio

El amor y la seducción podrían ocupar el primer plano del día. Pero no dejes que tu mente se desvíe. Pueden surgir acontecimientos sorprendentes y que podrían atormentar tus emociones. Puede haber tensión entre ti y un ser querido, sin duda una punzada entre la proximidad y el deseo de libertad. Sin ser demasiado suave, no dejes que los celos se instalen en ti. Da un paso atrás e intenta mirar las cosas de la manera más objetiva posible.

Sagitario

El día de hoy podría traer un fuerte impulso a tu relación sentimental. Las energías positivas se ciernen claramente sobre tu vida amorosa. Si últimamente entre vosotros ha habido algo de agua en vuestra balsa de aceite, la situación sí o sí debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias te funcionarán igual de bien y siempre a tu favor. Prepara todo tu encanto, te servirá.

Capricornio

Hoy las cosas podría ser un poco complicadas en lo que respecta al amor. Sientes un gran cansancio y te gustaría esperar a que la tormenta se calmase por sí misma. La tensión que está fermentando en este momento es el resultado de la reafirmación de un ego demasiado fuerte entre tus seres queridos. Este tipo de problemas te molesta y te gustaría que pasara de largo. Haz un esfuerzo para mantener la calma y ser prudente mientras dure la tormenta.

Acuario

Está claro que no te dedicas a hacer encaje de bolillos en lo que respecta a tu vida sentimental. Hoy tus demostraciones de afecto podrían ser enérgicas y directas, o tal vez inexistentes. Lo más probable es que un justo término medio te permita vivir mejor tu actual relación de pareja. Incluso con un carácter complejo como el tuyo, se agradecería un poco de moderación. Este equilibrio inteligente es difícil de encontrar, pero es muy efectivo.

Piscis

Encuentra hoy el amor y salta sobre él con todas tus fuerzas. Un vasto movimiento de pasión te agita y solo pide que le dejes escapar de tu cuerpo. Además, sabes que es el momento perfecto. Las cosas se presentan bastante buenas en el terreno de tu corazón. Verás que tu necesidad de un vínculo ardiente y libre, al mismo tiempo se podría satisfacer fácilmente ahora si permaneces siendo tú mismo. Es decir, una persona franca y honrada.

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.