www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y dinero: esta es la predicción de los astros
Ampliar

Salud, amor y dinero: esta es la predicción de los astros

Aries

El ambiente fortalece tu iniciativa. Es un día creativo. ¡El cielo es emprendedor, propicio para tus proyectos! Desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Tu agilidad mental te permite encontrar las palabras adecuadas para plantear temas incómodos a tu pareja. Habla sobre lo que es importante para ti sin obviar nada, en particular con respecto a la vida que compartís en el hogar.

Tauro

Hoy los astros favorecerán tu vanidad, pero también los negocios. Vas a ser más impulsivo de lo normal. No te lances a hacer lo que sea, piensa primero en las consecuencias. ¡Un ataque de apatía hacia el final del día será una señal de que necesitas salir de tu rutina! Un problema que has estado esquivando durante algún un tiempo está saliendo a la superficie de tu relación. Mantén la calma y, sobre todo, sé tú mismo. Lo superarás enfrentándolo directamente.

Géminis

Hoy puede que estés más serio de lo habitual y que sientas la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvi-sación. Incluso si tu entusiasmo es visto como arrogancia, atraes un apoyo positivo. Sé receptivo a los demás. Tendrás mayores poderes de persuasión sobre tu pareja y todo estará bajo control. ¡Sin embargo, no abuses de este poder! Cualquiera sea tu situación, te espera el éxito. No te quedes en la oscuridad.

Cáncer

Tendrás una buena manera de evitar problemas y mostrar dónde están tus límites, sin argumentos ni compromisos. Si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu increíble energía mental. La realidad en tu vida amorosa tendrá que esperar. Tendrás la tendencia de soñar despierto e idealizar la situación, lo que te permitirá superar tus dudas y tranqui-lizar a tu pareja. No esperes a que otros decidan en lugar de ti. ¡Lo sabes muy bien, estarías fuera de ti!

Leo

Tu radar emocional se agudizará y serás selectivo... No te interrumpas y déjate llevar. Es-tán sucediendo tantas cosas a tu alrededor, que solo tienes un deseo, estar solo y real-mente lo necesitarás. Este es el día ideal para expresar tus sentimientos y lanzarte a abrir tu corazón. Admite que es lo que necesitas y deshazte de la protección de tu caparazón. Tu capacidad de adaptación al cambio te traerá suerte. Permanece abierto a las diferentes opciones que se te presentan.

Virgo

En la banalidad de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que abren la puerta a emociones interesantes. Hoy los demás van a envidiar tu elevada energía. Tus pensamientos dan paso a la acción. La gama de posibilidades se amplía y tus iniciativas se multiplican. Pero debes tener cuidado con la falta de realismo. Tu sutileza está descon-certando a tu pareja. Mejorará la atmósfera emocional si expresas tus gustos, preferencias y opiniones de manera más abierta. Concéntrate en las actividades que tenéis en común.

Libra

Tu optimismo se ganará la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Hoy será un día excepcionalmente bueno para la comunicación, ahora es el momento de buscar una privacidad completa, poder hablar abiertamente sobre tus expectativas... y enterrar el hacha de guerra. Te alejarás de tu pasado y tomarás algunas decisiones positivas para el futuro. Tu enfoque realista te permitirá evitar cometer un error que hubiera tenido graves consecuencias financieras.

Escorpio

Estás inquieto, impaciente, egoísta o terco. Son cualidades perfectas para tomar iniciativas, pero no para comprometerte. Si tienes dudas sobre algún plan o proyecto, no dudes en retirarte, ya que están fundadas. Ahora no es el momento de lanzarse a ninguna operación importante. Duerme y mañana será otro día. Tienes dudas que podrían frenar tu capacidad de expresar tus sentimientos y emociones. No te dejes abrumar y mantente alejado de las personas negativas. ¡Y de los celosos también!

Sagitario

Hoy te resultará fácil lidiar con los obstáculos y en especial sabrás cómo evitar a los demás. Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio. Es un buen día para evadirte de tus preocupaciones. Nadie se atreverá a molestarte, a pesar de tus miedos de que ocurra lo contrario. También vas a estar particularmente atractivo, ¡el cielo es el límite! Los viejos sueños podrían hacerse realidad. Podría ser que alguien del pasado vuelva o que se elimine un obstáculo que había en el camino.

Capricornio

Deberías volver a evaluar la situación de manera diferente, pero no te calles tus deseos. Necesitas hacerte valer. Psicológicamente estás en excelente forma. Sería una buena idea que te dedicaras a una actividad de ocio que no tenga nada que ver con los músculos. Tu fe y tenacidad te ayudarán a tener éxito, independientemente de los pensamien-tos de tus detractores y/o de otras personas celosas en tu círculo social. Un ambiente festivo te ayudará a pasar el mejor momento con la persona que amas. Se abren nuevos horizontes ante ti.

Acuario

Una inmensa necesidad de acción te va a empuja a tomar decisiones precipitadas. Sé objetivo en tus elecciones. Estarás en mejores condiciones para juzgar la situación en la que te encuentras. Tu tacto y razonamiento frío te traerán suerte. El poder de convicción de tu pareja te llevará directamente a una gran felicidad. Estarás más a gusto moviéndote de los caminos habituales. Necesitas salir. Sería bueno que organizaras una escapada o, si ya estás de vacaciones, hagas un plan original.

Piscis

Hoy el sector de la amistad va a destacar y tus amigos serán un factor importante en tu realización personal. No seas tan duro contigo mismo, incluso si estás convencido de que te ayudará a salir adelante más rápidamente. Es hora de reconsiderar sus juicios. El papel de tu pareja va a ser importante ya que hoy hará que reveles uno de tus miedos más arraigados. No intentes correr. Necesitas retroceder emocionalmente antes de decidir algo.

Horóscopo Semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.