www.madridiario.es

Página para leer libros románticos

lunes 26 de agosto de 2019, 09:36h

Aunque a la gran mayoría de nosotros nos gusta leer libros impresos, si somos ávidos lectores iremos incrementando nuevas colección año tras año, hasta darnos cuenta de que no podemos almacenar tantos volúmenes en casa. Eso sin tener en cuenta que algunos libros ya no se pueden encontrar en edición impresa.

Por fortuna, gracias a la nueva Era Digital, es posible hacerse libros epub. En páginas como Libros5.com podemos encontrar una gran colección, perfecta tanto para aquellos que saben lo que buscan, como para aquellos que buscan algo nuevo que leer.

El formato epub es uno de los más habituales en los que podemos encontrar estos libros, aunque también están disponibles en mobi, PDF, entre otros datos. La razón de ser de estos formatos es que sean compatibles con los libros digitales, los llamados eReaders.

Por ejemplo, imagina que quieres la novela romántica de El taller de los libros prohibidos. Aunque siempre podrías conseguir el libro de la web ya citada y empezar a leerlo en el PC, no es lo más recomendable, ya que podría afectar bastante a tu vista.

Los libros electrónicos se han diseñado con lo que se llama tinta inteligente -> La pantalla se refresca a un ritmo mayor de lo que lo hace un ordenador, un teléfono móvil o una tablet, de tal manera que podemos centrar nuestra vista en la pantalla, a sabiendas de que esta va a sufrir menos.

Además, estos dispositivos tienen una gran autonomía (con tan solo una carga de la batería, esta podría llegar a durar hasta un mes, incluso más), pueden concentrar muchos libros en la memoria (por ejemplo, si estás leyendo varios libros, como el Libro DOMINIO y lo vas alternando con la lectura de otro título y lo estás alternando con la lectura de otro libro, no hará falta que lleves los 2 volúmenes de un lado a otro.

Algunos de estos lectores también incorporan funciones especiales, como pequeños juegos (tipo Sudokus), pueden reproducir música, navegar por Internet, conectarse a la conexión WiFi de casa, etc.

Apuesta por Libros5.com para descargar tus libros online

Libros5.com es una práctica plataforma online que te ayuda a ampliar tus horizontes en cuanto a literatura se refiere. En la página podemos encontrar libros online sobre géneros muy variados, como puede ser aventura o drama.

Un título que nos recomienda la página es el libro AL BORDE DEL INFIERNO. Con este libro haremos un viaje en el tiempo al año 2007 y podremos entender ciertas cosas sobre uno de los sucesos más traumáticos de nuestra historia.

Puedes descargar cualquier tipo de libro sin ninguna complicación, y es que la página no nos obliga a registrarnos, o a llevar a cabo ningún tipo de acción relacionado.

¡Vuelve a recuperar la ilusión por empezar un libro nuevo y engancharte hasta el final! Con los libros online tienes horas y horas de diversión, además de tenerlo más fácil para elegir el título que tanto tiempo has estado buscando.

Página para leer libros románticos
Ampliar