www.madridiario.es

NOCHES DEL BOTÁNICO

Supersonic Blues Machine, este martes, en las Noches del Botánico.
Ampliar
Supersonic Blues Machine, este martes, en las Noches del Botánico. (Foto: Diariocrítico)

Las Noches del Botánico nos traen lo mejor del blues planetario con Billy Gibbons, J.L. Walker y Susan Santos

martes 30 de julio de 2019, 10:29h

Todo tiene su fin, claro. Incluso la extraordinaria programación que nos ha regalado, como en anteriores ediciones -o mejor-, el Festival Las Noches de Botánico. Pero no hay que entristecerse por ello, ya que esta penúltima cita de hoy martes nos ofrece blues a tope con lo mejor de lo mejor: los estadounidenses Billy Gibbons y J.L. Walker, y la indudable número una española: Susan Santos. Y mañana, para clausurar, otro programazo con Rusian Red y Rufus T. Firefly.

El ya mítico Billy Gibbons es considerado uno de los personajes más influyentes de la historia del rock por su papel dentro de ZZTop. Ahora desde SUPERSONIC BLUES MACHINE sigue haciendo las delicias de muchos en compañía de Kris Barras (bajo, productor, compositor) y Kenny Aronoff (batería).

Pere este veterano músico no estará solo en el magnífico escenario del Botánico, siempre con un sonido perfecto, porque junto a el y su banda podremos disfrutar de J. L. Walker legendario bluesman que ha compartido escenario con los más grandes: John Lee Hooker, Muddy Waters y Jimmy Hendrix. Blues de alto voltaje.

Y, claro, como representante del blues español, la cada vez más destacada Susan Santos, ya con una gran proyección internacional, como sus recientes conciertos en Estados Unidos, que se suman a los de diversos países europeos, la extremeña Susan Santos, que hará un repaso a su amplísimo repertorio, con especial dedicación a su último álbum, el extraordinario 'No u turn'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.