www.madridiario.es

NOCHES DEL BOTÁNICO

Billy Gibbons durante su concierto en las Noches del Botánico
Ampliar
Billy Gibbons durante su concierto en las Noches del Botánico (Foto: Chema Barroso)

Noches del Botánico finaliza su cuarta edición con 20 sold outs y más de 90.000 espectadores

lunes 05 de agosto de 2019, 13:04h

El festival Noches del Botánico, que se ha celebrado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, cierra sus puertas un año más por todo lo alto. Desde el pasado 20 de junio mas de 90.000 espectadores han disfrutado en sus 34 conciertos; en 20 de los cuales se ha colgado el cartel de “no hay entradas”, y varios más se han quedado a las puertas del pleno.

Noches del Botánico se consolida como una de las citas culturales y de ocio imprescindibles del verano. Su público fiel y entusiasta, los medios de comunicación y de forma especial los artistas, tanto nacionales e internacionales, han convertido esta cuarta edición en un rotundo éxito artístico y social.

Fiel a sus orígenes, Noches del Botánico, ha apostado por incluir en la programación artistas con diferentes propuestas y estilos musicales de indudable calidad; lo cual unido a las cuidadas instalaciones del Jardín Botánico, un entorno mágico donde música y naturaleza interaccionan para ofrecer una experiencia inolvidable para todos, lo convierten en epicentro cultural de una ciudad de Madrid abierta y cosmopolita.

Desde la organización, agradecen a cada uno de los espectadores que han disfrutado, a los artistas que han confiado en el festival para presentar sus creaciones, "a la Universidad Complutense de Madrid por su acogida, compromiso, apoyo y sensibilidad con este proyecto", a los patrocinadores: Cervezas Alhambra, Coca-Cola, Bacardí, Ascauto, sus mediapartners y colaboradores: El País, Cadena Ser, Mondosonoro y Kiss FM, a todos los medios de comunicación que han difundido y apoyado este ciclo, y "a toda la familia de Noches del Botánico que, jornada tras jornada, ofrece su ilusión y su esfuerzo profesional para que todo salga bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.