¿Cómo actuar ante casos de menores que sufren problemas de conducta? Agresiones, consumo de drogas o violencia filio-parental son cuestiones que necesitan la atención de personal experto y cualificado para conseguir revertir el problema.
El programa Recurra es una iniciativa pionera en España. Surge como respuesta a la carencia que existe en el ámbito asistencial español en el tratamiento y ayuda a los jóvenes en conflicto que dentro del hogar tiranizan a padres, madres, hermanos/as u otros familiares. Desde su sede en la cale Corazón de María ofrecen un modelo de intervención psicopedagógico de convivencia que facilite la misma. La participación e implicación del núcleo familiar será un pilar fundamental para propiciar el cambio y la mejora de las relaciones en el hogar.
El programa atiende en consulta ambulatoria a adolescentes y jóvenes con problemas de conducta; adicciones; trastornos psicológicos; déficit de atención e hiperactividad; conductas reiteradas de maltrato; agresividad; violencia, etc. Asimismo, se abordan los problemas de conducta en la escuela; problemas con las tecnologías; situaciones de violencia de género; autolesiones, ideaciones e intentos autolesivos (suicidio).
Calle Corazón de María, 80
www.recurra.com
[email protected]
Teléfono gratuito: 900 65 65 65