www.madridiario.es
Foto de archivo de una estación de Metro de Madrid.
Ampliar
Foto de archivo de una estación de Metro de Madrid. (Foto: Chema barroso)

Arrestado el hombre que amenazó con dos cuchillos a varios viajeros de Metro

miércoles 03 de julio de 2019, 12:11h
Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre que llegó a la estación de Metro de Vista Alegre con cuchillos de grandes dimensiones y amenazó a varios viajeros con clavárselos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas del lunes cuando un individuo bajó a uno de los andenes con dos cuchillos en la mano ante el asombro y miedo de los viajeros que se encontraban cerca. Según han relatado testigos a Europa Press, era un joven que iba sin camiseta y, al parecer, amenazaba con los cuchillos de grandes dimensiones mientras los frotaba y señalaba a la gente.

Además, se encaró con varios viajeros, haciendo gestos amenazantes y levantando los cuchillos haciendo el amago de clavarlos. El vigilante de la estación avisó al centro de control para informar del incidente, que duró pocos minutos porque en cuanto se ha ido uno de los trenes el hombre ha salido del anden y luego de la propia estación, indicaron a Europa Press fuentes de Metro.

Posteriormente, los agentes policiales lo localizaron en una calle cercana a la estación y le intervinieron los cuchillos, que los había arrojado debajo de un vehículo. El hombre se encontraba nervioso y fue trasladado a la comisaría para su identificación, pero no en calidad de detenido.

Tras la declaración de uno de los viajeros y tras la investigación de la Brigada Móvil de la Policía, los agentes le arrestaron el martes por la mañana en su domicilio. El detenido ha sido puesto a disposición policial en la mañana de hoy miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.