www.madridiario.es
Reyes Maroto, ministra de Industria.
Ampliar
Reyes Maroto, ministra de Industria. (Foto: Kike Rincón)

Reyes Maroto se compromete a construir un apeadero de Cercanías en los polígonos de Coslada

martes 21 de mayo de 2019, 20:05h
Ángel Viveros, líder de la lista socialista al Ayuntamiento de Coslada, ha presentado su candidatura arropado por la ministra de Industria Reyes Maroto. Esta se ha comprometido a construir un apeadero de Cercanías en los polígonos industriales municipales, además de a hacer llegar la fibra óptica a estos espacios.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha comprometido a impulsar la construcción de un apeadero de Cercanías en los polígonos de Coslada, durante un acto de campaña celebrado este fin de semana.

El sábado, el PSOE de Coslada presentó oficialmente su candidatura con la intervención en el mitin de Maroto. Allí se comprometió con una de las peticiones del alcalde y candidato socialista de Coslada, que es la construcción de un apeadero de Cercanías en los polígonos industriales de Coslada, para dar servicio a los trabajadores que tienen que ir todos los días hasta allí.

Además, también aseguró que el Gobierno de España "va a trabajar por ayudar a los comercios de Coslada a modernizarse y de toda la zona del Corredor del Henares, así como hacer llegar la fibra óptica a los polígonos industriales de la ciudad".

La ministra afirmó que el Grupo Municipal Socialista ha gobernado solo con 6 concejales en Coslada, haciendo hincapié en que han tenido que dialogar mucho. "Eso es política útil. Sin embargo, Ciudadanos ha vetado mucho a Coslada en al Asamblea de Madrid, en nuestras enmiendas a los presupuestos, no se merece ni un solo voto, así como el PP".

Hizo memoria también de la actuación del Partido Popular en Coslada frente a las votaciones de las inversiones para asfalto, reparación de pavimento, centros deportivos y educativos, "que nunca han apoyado estos 4 años y que llegaron a votar en contra; y que de como Ciudadanos, Somos Coslada y el Partido Popular retrasaron las obras hasta el límite para que no estuvieran a tiempo antes de las elecciones".

"Que no prometa la oposición lo que han vetado en esta legislatura en Coslada, porque PP y Ciudadanos han vetado mucho a Coslada, desde la Comunidad de Madrid y desde el propio municipio. En Coslada habéis resistido a los vetos de la oposición. Habéis dado la vuelta a Coslada y la habéis llenado de esperanza y oportunidades. Ahora hay que rematar esos proyectos", recalcó Maroto.

Tras la presentación de los 25 candidatos socialistas, el cabeza de lista a la Alcaldía, Ángel Viveros aseguró que "seguirán trabajando para hacer una ciudad de futuro desde el presente, una ciudad de oportunidades y derechos".

Entre las propuestas del candidato local socialista destacaron la construcción de las 1.500 viviendas públicas del Barrio del Jarama, tras conseguir su desbloqueo en esta legislatura; seguir con las inversiones en escena urbana en todos los barrios que más lo necesitan, e inversión en los colegios públicos, "que el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid ha abandonado y que los populares rechazaron en Coslada".

Ángel Viveros terminó su intervención llamando a la movilización. "Hay que movilizarse. No podemos dejar que vuelva la España en blanco y negro. Las urnas están vacías de votos ahora mismo y el 26 de mayo hay que llenarlas. No nos podemos relajar", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.