www.madridiario.es

Cosas que no te puedes perder al visitar Italia

viernes 17 de mayo de 2019, 12:29h
Italia es uno de los países más demandados en cuanto a turismo en el sur de Europa y esto se debe a sus características atrayentes, a su comida y a su impresionante cultura y arquitectura.
Cosas que no te puedes perder al visitar Italia
Ampliar

El país entero te invita a hacerle una visita, dejándote enamorado y aumentando tus deseos de conocerlo todo.

Si quieres viajar a un país romántico y además que sea hermoso por todos lados, pues no hay otro como Italia. Este país siempre se ha caracterizado por la belleza de sus ciudades, llenas de apasionantes historias, de amor, guerras y anécdotas increíbles. Visitar Roma, caminar por las calles de Florencia, navegar en góndola por Venecia, entre otras maravillosas aventuras, son las que se mantienen esperando por ti, en esta región tan encantadora.

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de decantarte por hacer un viaje por Italia, es la información que tienes sobre los sitios que quieres conocer. Ten presente que investigar un poco puede ayudarte a definir tus prioridades y para hacer justo lo que deseas hacer. Para ello, te recomendamos visitar queverenitalia.com, una web especializada en darte detalles sobre lo que no puedes perderte al viajar a Italia. En ella, podrás encontrar un conjunto de ciudades que te encantará visitar, así como islas que forman parte del país italiano.

Algunas de las opciones más buscadas son:

  • Roma. La capital del país guarda un encanto difícil de superar. En ella podrás encontrar el Coliseo, el cual está entre las 7 maravillas del mundo. También podrás ver la Fontana de Trevi, donde podrás probar suerte lanzando una moneda y pidiendo un deseo.
  • Florencia. Siendo uno de los destinos más visitados del país, cuenta con una gran riqueza cultural, histórica y artística, con sitios como el Palacio Vecchio, la Catedral de Florencia y otros sitios de renombre que podrás visitar sin prisa durante tu estancia.
  • Venecia. Una ciudad que incluye romance y relajación en el paquete, puesto que su especialidad es sorprender a los turistas. Sus hermosos canales de agua, le dan al lugar un aire encantador, creando una atmósfera ideal para descansar y pasar momentos inolvidables.
  • Trieste. Si bien es una zona poco conocida de Italia, esta ciudad guarda un encanto único. Cuenta con una gastronomía encantadora, así como paisajes hermosos que te hacen preguntarte qué ver en Trieste. Al sitio podrás llegar tanto en coche como en avión, tren o autobús, por lo que el sistema de acceso es muy cómodo y accesible para cualquiera que desee visitar el lugar.

Un encanto distinto

Al sur de Italia, se encuentra una ciudad popularizada por la película “La pasión de Cristo” del afamado Mel Gibson, conocida como la ciudad de las piedras. Es Matera, una ciudad con paisajes intrigantes, y un gran conjunto de subidas y bajadas, poco aptas para las personas que no deseen caminar y disfrutar del tiempo en la calle.

Su principal atractivo radica en ser una ciudad de aspecto rocoso que recuerda a las fotos de los libros de historia y que guarda mucho potencial dentro de sí misma, potencial que deberás ir a encontrar. Se sitúa en un lugar privilegiado y puede llegar a convertirse en una de las zonas más concurridas por los turistas, ya que cuenta con todos los elementos para atraerlos y encantarlos.

Además, al igual que otras zonas turísticas del país, posee cobertura a nivel de acceso, ya que podrás llegar a ella por tierra. Sin embargo, si deseas volar, el aeropuerto más cercano no se encuentra muy lejos, al igual que la central de trenes.

Lo cierto es que Italia guarda una gran cantidad de secretos y paisajes interesantes para cualquier persona que ame el conocimiento, la fotografía y la aventura. Su historia, cultura y gastronomía también son parte esencial del paquete, puesto que nada queda sin cubrir en un país donde lo puedes encontrar todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.