www.madridiario.es

Lugares que atraen a los turistas en Estados Unidos

viernes 17 de mayo de 2019, 12:25h

Si aún no sabes porque los Estados Unidos atraen tantos turistas cada año, es porque aún no conoces sus principales atractivos.

Lugares que atraen a los turistas en Estados Unidos
Ampliar

Si ya has elegido a Estados Unidos como tu destino vacacional, entonces es momento de que te prepares para conocer al segundo país más visitado del planeta, tras Francia. Estados Unidos reúne todas las características para congregar a más de 75 millones de turistas cada año, contando para ello con lugares extraordinarios y un sinfín de posibilidades en diversión.


El país norteamericano cuenta su propia historia a través de los grandes monumentos que albergan sus principales estados. Así que si viajas con tu familia, Washington, Nueva York y una excursion a Filadelfia desde Nueva York, deben ser los destinos principales, pues los mismos cuentan con los monumentos y sitios que no puedes dejar de ver durante tu visita.


En este caso, la mejor decisión es que te unas a las excursiones que importantes agencias han preparado, para atender toda la masa turística que cada año se mueve en el país y que te permitirán conocer estratégicamente los lugares más importantes de Estados Unidos. Si quieres saber a dónde ir cuando llegues al país preferido de los turistas, entonces es mejor que tomes nota.


?A dónde ir en Nueva York?

Para esta visita, lo mejor es que disfrutes de los tours en español en Nueva York ,para que no tengas problemas con el lenguaje y con los que puedes visitar aquellos lugares más emblemáticos y divertidos de la capital financiera de los Estados Unidos. Resulta que en Nueva York tienes infinidad de cosas por hacer, tanto de día como de noche.

Manhattan

Esta hermosa isla podría ser el primer lugar que debes conocer estando en Nueva York, allí encuentras las principales atracciones como Central Park, el edificio Empire State, la catedral de San Patricio, el complejo Rockefeller y observatorios como el Top on the Rock y el One World Trade Center. Todos son una buena opción para visitar estando en Manhattan.

Recorrido por barrios de otros condados

Resulta que Nueva York no es sólo Manhattan, con un tour turístico podrás llegar hasta los barrios de alrededores como el Bronx, Queens y el barrio Judío de Brooklyn. Ésta podría ser la mejor manera de conocer la gran manzana.


Pero antes de partir de la ciudad de los rascacielos haciendo una excursion a Washington desde Nueva York en español, es preciso que hagas ciertas cosas. Por ejemplo, debes asistir a una misa de Gospel en un paseo por Harlem, uno de los barrios más culturales y religiosos de la ciudad. Pero también sería excelente que disfrutes de una excursión nocturna y descubras los mejores puntos de la ciudad, así como la hermosa e increíble iluminación de los rascacielos que rodean la ciudad que nunca duerme.

¿A dónde ir en Washington?

Ahora, si llegas a la capital estadounidense, tenemos que decir que ésta cuenta con una amplia variedad de sitios que no puedes dejar de ver durante tu visita. Entre los lugares turísticos de Washington que debes visitar tenemos que mencionar:

El Capitolio

Es considerado uno de los edificios más importantes del país, no sólo porque alberga a la Cámara del Senado, sino por ser un ejemplo de arquitectura neoclásica. Este monumento es el que recibe el mayor número de visitas de turistas en el año, así que no puedes perdértelo.

Monumento a Washington y a Lincoln

Son los monumentos más importantes. Ambos se encuentran en los alrededores del Capitolio y están dedicados a la memoria de los presidentes de los Estados Unidos. Se tratan de piezas históricas que no puedes dejar de visitar junto a tu familia.

La Casa Blanca

Es uno de los lugares turísticos de Washington más visitado por los turistas y tú no puedes dejar de asistir. Allí reside y trabaja el presidente. La propiedad es patrimonio de la humanidad y es considerada una de las arquitecturas favoritas de los Estados Unidos.

Monumento a la Segunda Guerra Mundial

Es un monumento muy visitado, que se erige como homenaje a los estadounidenses que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial. El monumento se encuentra entre el National Mall y Memorial Park, y recibe más de 4 millones de turistas cada año.

Museo del Aire y el Espacio

Se encuentra en el National Mall y contiene cientos de galerías con aviones, naves espaciales, cohetes, misiles y todo tipo de equipos relacionados con el vuelo. Es un lugar que no puedes perderte, sobre todo si viajas con los pequeños de la casa.


No hay duda que Estados Unidos reúne otros lugares extraordinarios que no puedes dejar de visitar, pero éstos son los puntos obligatorios que no puedes dejar de ver si tu destino vacacional es el país norteamericano, así que es mejor que hayas tomado nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.