www.madridiario.es

VA DE GOLF 49

Va de Golf 49
Ampliar
Va de Golf 49 (Foto: Elperiodigolf)

Todo sobre el PGA Championship, el ejemplo del Mutua Madrid Open y el golf de José Luis Martínez Almeida

martes 14 de mayo de 2019, 09:54h

El programa número 49 de Va de Golf trae muchas historias y muy interesantes. En la semana del PGA Championship, el segundo Major de la temporada, Hugo Costa y Guillermo Salmerón analizan las opciones de los españoles y de Tiger Woods, uno de los favoritos.

Además, nos hemos trasladado al Madrid Mutua Open para ver cómo se desarrolla la semana del tenis en Madrid y comprobar lo que puede hacer Madrid Trophy Promotion con el golf y con la celebración del Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid este mes de octubre.

Hablamos con Nuria Iturrios, que nos cuenta todas las sensaciones de estas dos últimas semanas con sus victorias en marruecos y Dubai, y viajamos a Izki Golf donde Radio Marca Vitoria celebra una de las pruebas de su Circuito, con la emisión desde allí del programa Bajo Par. Además conversamos con Oscar Díaz, que nos explica, entre otras cosas, cómo se elaboran los complicados Ránkings mundiales de Golf.

Visitamos Cabanillas Golf, en Guadalajara, para halar con su director Antonio Carrascosa, y también contamos con la clase de Kiko Luna, y presentamos las nuevas bolsas de Deathlon de la mano de Ángel Blázquez. Hemos podido comprobar cuánto saben de golf algunos protagonistas de la XVIII Edición de los Premios Madridiario, y también hemos podido hablar con el candidato a la alcadía de Madrid por el Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, gran aficionado al golf, sobre su deporte favorito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.