www.madridiario.es

Una forma de ganar dinero reciclando papel y cartón

lunes 06 de mayo de 2019, 13:18h
Hoy está a la orden del día el tema del reciclaje de distintos tipos de materiales. El reciclado no solo es bueno para el medio ambiente, sino que además también puede suponer una fuente de ingresos si reciclamos.
Una forma de ganar dinero reciclando papel y cartón
Ampliar

Es obvio que, las grandes empresas generan mayores residuos que los hogares o las empresas pequeña. Es por ello por lo que estas pueden conseguir grandes beneficios.

Si en nuestra empresa generamos una gran cantidad de papel y cartón, sería de una muy buena opción de disponer de una prensa para que todos estos residuos no solo nos ocupen menos espacio, sino que también podamos reciclarlos.

La empresa benzarecycling se dedica a la venta de máquinas compactadoras. Cuenta con una gran variedad de tipos de máquinas, las cuales se ajustan al espacio que tengamos disponible en nuestra empresa.

Además, esta empresa no solo se dedica a la venta de prensas, sino que también cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo, lo cual hará que nuestra máquina siempre funcione al máximo rendimiento y, de esta forma, garantizarnos la durabilidad de la vida de la máquina.

Entre las características que podemos destacar de Benza recycling, se encuentra la fiabilidad, rentabilidad, facilidad de uso y servicio postventa.

Por otro lado, si nos interesa saber cuánto podemos ganar con el reciclaje de residuos, en la propia web de esta empresa, podemos encontrar una calculadora que nos hará una estimación de os beneficios que podemos obtener. Para ello únicamente tenemos que introducir el número de kg/mes, el tiempo de manipulación, recogidas al mes, coste de la recogida y alquiler de equipos.

¿Qué tipo de compactadoras podemos encontrar en Benza recycling?

Por un lado, podemos encontrar la Benza 3.5, esta es una compactadora que se adapta fácilmente en espacios reducidos y el manejo de la misma es de forma muy sencilla. Esta máquina es ideal para cantidades pequeñas o medianas de residuos.

La Benza BZ 3.5 Multi, es perfecta para aquellos lugares de poca altura, ya que mide menos de 2 metros. Tiene una clara ventaja sobre el resto de compactadoras y es que, al tener dos cámaras, se puede ir cargando una mientras la otra sigue compactando. Con esto se ahorra en tiempo.

Por otro lado, la Benza HZ 50T, es una máquina horizontal capaz de compactar hasta 550 kg. Esta es una máquina más sofisticada, la cual es capaz incluso de solucionar posibles atascos.

Por último, la Benza Maxi BZ 50, está diseñada para grandes empresas que generen una gran cantidad de residuos. Esta, al igual que la anterior, puede producir balas de hasta 550 kg. Sus cinco cables y su expulsor automático, hacen que se puede manejar con mucha seguridad.

Benza cuenta con un personal altamente cuantificado para la instalación y mantenimiento de las máquinas y, además, ofrece un asesoramiento muy personalizado de manera que, pueden asesorarnos sobre la máquina que mejor se adapte a nuestras necesidades y espacio.

En definitiva, el ahorro de dinero y de tiempo al usar estas máquinas prensadoras, es considerable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.