www.madridiario.es

FRESNEDILLAS DE LA OLIVA

Fresnedillas de la Oliva celebra el 50 aniversario de la llegada del Apolo 11 a la Luna
Fresnedillas de la Oliva celebra el 50 aniversario de la llegada del Apolo 11 a la Luna (Foto: Museo Lunar)

Fresnedillas de la Oliva celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

jueves 04 de abril de 2019, 10:40h

Este sábado a las 12 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición 'La Estación de Fresnedillas en el Proyecto Apolo', en la Casa de la Cultura de Fresnedillas de la Oliva (centro asociado al Museo Lunar).

La muestra recoge una amplia colección de referencias y fotografías de la Estación de seguimiento de vuelos tripulados de NASA en Fresnedillas de la Oliva y como esta estación fue clave en el importante acontecimiento de la llegada del Apolo 11 a la Luna. La muestra recoge una amplia colección de referencias y fotografías de la Estación de seguimiento de vuelos tripulados de NASA en Fresnedillas de la Oliva y como esta estación fue clave en el importante acontecimiento de la llegada del Apolo 11 a la Luna.

A continuación, a las 12:30 horas en el mismo lugar, tendrá lugar una conferencia a cargo de Ernesto García Pérez, director de productos electrónicos para lanzadores de Airbus, que tratará sobre 'Saturno V, el cohete que llevó al hombre a la luna'.

Además, en colaboración con los restaurantes de la localidad, durante todo el fin de semana, tendrá lugar la II Ruta de la Tapa lunática, que enlaza la tradición gastronómica local con la astronomía, la innovación y la creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios