www.madridiario.es
Laura Granados en una actuación anterior en Libertad 8
Laura Granados en una actuación anterior en Libertad 8

Laura Granados vuelve al ataque con sus grandes canciones en directo

jueves 28 de marzo de 2019, 10:57h
Una de las mejores voces de nuestro panorama musical -para algunos, la mejor- vuelve con su inigualable directo, con el que esta también excelente pianista y compositora, estremece las fibras sensibles de cualquiera que tenga la suerte de escucharla. Porque es única e irrepetible. Pongamos que se habla/escribe de Laura Granados. Como se podrá comprobar en uno de sus lugares fetiche, la legendaria sala Libertad 8. La cita, imprescindible, es el próximo sábado día 31 a partir de las nueve de la noche.

Única y posiblemente irrepetible. O sea, distinta a todas. O sea, la polifacética artista Laura Granados, cantante, compositora, pianista, arreglista y guitarrista -¿conocen a alguien igual?, pues eso. También es diferente su arrebatadora personalidad a la hora de emplearla con alma en todas y cada una de sus interpretaciones -porque ella va más allá de cantar, ella es una intérprete, categoría muy superior y sólo al alcance de las grandes/grandes.

Escribíamos antes lo de polifacética y personalísima. Porque Laura Granados no hace blues, ni flamenco, ni bossa, ni funky, ni samba, ni country, ni jazz, ni pop, ni bolero... O sea, que lo hace todo a la vez, y bien. O sea, que ella se define sin definirse, canta el piano y toca su voz. Dice que si la tierra es nuestra madre, sus músicas también lo son. Es adicta al romanticismo, pero se ríe de sí misma y del amor e incluso del humor que también atesora.

Lo dicho/escrito: cita imprescindible con una de las mejores -o, la mejor, para quien esto firma- voces actuales el sábado en la mítica Libertad 8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.