www.madridiario.es

Premios GrowPro Viajeros 2019, los viajeros más inspiradores de internet

miércoles 27 de marzo de 2019, 15:23h

Los Premios GrowPro Viajeros 2019 son unos premios que van a premiar a los viajeros que más inspiración están despertando en internet y se organizan este año 2019. Se trata sin lugar a dudas de el mayor evento de viajes del año y de lo que se trata es de premiar a todos aquellos creadores de contenido que están hablando sobre viajes. Para ello los premios se organizan en torno a tres categorías que son: Cuenta de Instagram, Canal de Youtube y Blog.

Premios GrowPro Viajeros 2019, los viajeros más inspiradores de internet
Ampliar

La gala se va a celebrar el próximo 4 de abril en la ciudad de Barcelona y tratará de reunir a las personalidades más relevantes del sector. Este certamen se organiza por parte de GrowPro Experience, una iniciativa que está teniendo muy buena acogida y que permite que las personas interesadas en vivir una experiencia laboral y vital en el extranjero, en países como Australia lo puedan hacer. Pero no solo se queda ahí, sino que su ambición es completamente global, y organizan experiencias de este tipo a nivel WorldWide, es decir, por todo el mundo en países como Nueva Zelanda y Canadá. Se trata de una forma de conseguir dominar el inglés, al poder acceder a escuelas de inglés directamente como Discover English ubicada en Australia.

Premiando la iniciativa viajera

Con estos premios desde GrowPro han querido premiar la iniciativa viajera de estos creadores de contenido en internet. En ocasiones, como normalmente solo se muestra la parte agradable de los viajes, pensamos que los viajeros son personas que viven sin preocupaciones y sin agobios. Y si bien es cierto que se trata de personas que tienen un carácter alegre y aventurero, en ocasiones también sienten el peso de la distancia. Por ello han querido premiar este arrojo y valentía en unos premios que darán mucho que hablar. Se trata de una forma de premiar no solo su esfuerzo, sino también los valores y la imagen que están proyectando al mundo.

Unos valores que hablan de vivir al máximo la vida y de vivirla de forma positiva, de dejar atrás el miedo que todos sentimos en mayor o menor medida cuando planteamos una aventura viajera. Y de esta forma dar un paso adelante y sentirnos realmente libres. Todas estas personas que gracias a la tecnología han encontrado la forma perfecta para difundir lo que hacen y ayudar a transformar la vida de muchos, merecen sin lugar a dudas un gran premio.

Concurso y premio

De esta forma, cuando se cumplen seis años del lanzamiento de GrowPro, se organiza este certamen que también incluye un concurso para poder premiar de la forma más justa posible a todos estos viajeros de la era digital. Las tres categorías, mejor blog, mejor cuenta de Instagram, y mejor canal de Youtube, contarán con tres premios espectaculares relacionados con el mundo viajero. A mayores, también se otorgará un premio especial del público que también tendrá relación con el mundo de los viajes. ¡No te lo pierdas porque será el evento viajero del año!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.