www.madridiario.es

Préstamos por internet sin papeles

lunes 21 de enero de 2019, 13:21h

¿Qué son exactamente los créditos sin papeles? Es un tipo de recurso económico muy solicitado a través de internet, se ha hecho muy popular y ya forma parte de la vida de muchas personas a las que le cuesta llegar a fin de mes. Sus principales características son las rapidez y la ausencia de papeleos absurdos.

Préstamos por internet sin papeles

Si quieres conocerlos en detalle, te invitamos a seguir leyendo:

Todo lo que debes saber sobre los préstamos por Internet sin papeles

Lo que realmente identifica a este tipo de vehículo económico es la rapidez: y es que el dinero se puede obtener en tan sólo unos minutos en nuestra cuenta, una vez que el préstamo se haya aprobado. Hay entidades que pueden darte el dinero en tan sólo 10 minutos (este tiempo tan sólo aumentará en el caso de que se produzca algún tipo de incidencia).

¿Pero cómo es posible que puedan manejar unos tiempos tan reducidos, teniendo en cuenta que un banco puede tardar hasta semanas en concedernos el dinero? Esto se debe principalmente a dos motivos:

  • Disponibilidad: El hecho de que las empresas de préstamos rápidos estén abiertas en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año, entraña que existe un sistema informático capaz de procesar las peticiones de manera automatizada. Así, la mayoría de los procesos se gestionan sin que exista una persona real que se encarga de aprobar las peticiones.

Como ya sabes, los bancos tienen unos horarios muy específicos: abrirán de lunes a viernes y, quizá, algún día por la tarde. Esto hace que un usuario no tenga más difícil para pedir un préstamo, especialmente si trabaja todo el día.

  • Reducción de la cantidad de papeles y requisitos que se exige para pedir el préstamo: Si alguna vez has pedido un préstamo en el banco, seguramente te habrás quedado asombrado de la cantidad de requisitos que le exigirán. Además, tendrás que entregar muchos papeles y lo curioso de ello es que la mayoría de los datos son redundantes (es decir, que aparecerán una y otra vez en los documentos).

Las empresas de créditos rápidos reducen la cantidad de papeles que necesitas para solicitar el dinero: por lo general, con tan sólo entregar tu DNI, un documento que acredite que estás percibiendo ingresos y tu número de cuenta bancaria será más que suficiente. Es posible que, dependiendo de tu situación, necesiten algún documento adicional, pero podrás conseguirlo fácilmente.

¿Cuánto dinero se puede pedir con un préstamo sin papeles?

Esto dependerá de cada entidad, pero lo cierto es que es un vehículo financiero que está destinado más bien a cantidades pequeñas. Lo habitual es que la cifra máxima sea de unos 300 €, aunque hay algunas empresas que te pueden dejar pedir hasta 1000 €.

También es posible que dejen ampliar la cifra de solicitud si eres un cliente recurrente (si ya has pedido un préstamo y lo has devuelto en el plazo estipulado).

Estas son las condiciones más comunes de los préstamos sin papeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.