www.madridiario.es
Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, recibe la donación de Francisco Iglesias, consejero delegado de ALSA
Ampliar
Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, recibe la donación de Francisco Iglesias, consejero delegado de ALSA (Foto: Alsa)

Alsa dona a la Fundación Aladina 4.272 euros gracias a la solidaridad de sus empleados

lunes 21 de enero de 2019, 12:59h
Con el objetivo de apoyar la labor que desarrolla la Fundación Aladina a favor de los niños con cáncer y sus familias, Alsa ha desarrollado una accion solidaria entre sus empleados con la que ha conseguido recaudar más de 4.000 euros.

La compañía de transporte de viajeros ALSA ha entregado a la Fundación Aladina una donación por importe de 4.272 euros, recaudados gracias a la generosidad de sus empleados, que irán destinados a apoyar la labor de lucha contra el cáncer infantil que realiza la Fundación.

Durante las pasadas navidades, un grupo de empleados de ALSA tuvo la iniciativa de organizar una acción solidaria de voluntariado corporativo, que consistió en la celebración de un sorteo de regalos, para lo que se contó con la generosa colaboración de diversos proveedores. El sorteo tuvo una gran acogida entre los empleados de los diferentes centros de trabajo de ALSA y, gracias a su solidaridad, se consiguió recaudar 2.272 euros en concepto de venta de papeletas. La dirección de la compañía se comprometió por su parte a apoyar también esta acción, facilitando todo el apoyo a esta iniciativa solidaria de los empleados, duplicando la cantidad recaudada por estos, con lo que se ha alcanzado el total de 4.272 euros.

El presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, agradeció esta colaboración: “Estamos felices de contar con amigos tan solidarios y generosos. El cáncer infantil es un terrible enemigo para Aladina y el apoyo de los empleados de empresas como ALSA nos ayuda a combatirlo con más fuerza”.

Para el consejero delegado de ALSA, Francisco Iglesias, esta acción de voluntariado corporativo "es un gran ejemplo de las acciones de Responsabilidad Corporativa a favor de la Comunidad que realizan los empleados de nuestra compañía, en este caso, a favor de la infancia y la juventud, apoyando la magnífica labor que desarrolla la Fundación Aladina en su lucha contra los efectos del cáncer infantil".

La Fundación Aladina es una organización sin ánimo de lucro que lleva 13 años proporcionando apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cualquier tipo de cáncer, así como a sus familiares. Entre sus programas, destaca el acompañamiento emocional y las terapias lúdicas, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico, los cuidados paliativos, los campamentos internacionales de verano o el programa de ayudas extraordinarias.

Alsa dona a la Fundación Aladina 4.272 euros gracias a la solidaridad de sus empleados
Ampliar
(Foto: Alsa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.