www.madridiario.es
Dos detenidos en Cobeña en pleno robo en una casa

Dos detenidos en Cobeña en pleno robo en una casa

domingo 18 de noviembre de 2007, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Algete detuvieron a dos personas a las que sorprendieron "in fraganti" en pleno robo en una vivienda unifamiliar de la localidad de Cobeña.
Los detenidos son M.I.C., de 21 años, y T.V., de 22, ambos de nacionalidad rumana y con antecedentes, que ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, informa la Guardia Civil.

Como consecuencia del dispositivo de vigilancia que el puesto de Algete mantiene para evitar robos de material en el interior de obras y en viviendas de nueva construcción, en la noche del pasado día 15 los agentes observaron la presencia de dos personas que accedían a una vivienda unifamiliar de Cobeña, a través de una puerta que presentaba síntomas de haber sido forzada.

Según la Guardia Civil, los detenidos portaban en ese momento una palanqueta, una maza, una cizalla y herramientas diversas de las utilizadas para el forzamiento y desmontaje de calderas de viviendas y en el vehículo con el que se habían trasladado al lugar había "diversos objetos de dudosa procedencia" que propiciaron su detención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.