www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, dinero, amor... sepa qué le aguarda a su signo del zodiaco.
Salud, dinero, amor... sepa qué le aguarda a su signo del zodiaco. (Foto: MDO)

Así vienen los astros tras la resaca navideña

Consulte qué le depara la suerte a su signo en este lunes 7 de enero.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No vayas tan deprisa en esa nueva relación o te darás de bruces con la realidad, procura ir con pies de plomo y no lo des todo. Tómate un respiro en lo laboral, todas esas cosas que te están pasando en el trabajo afectarán irremediablemente a tu estado de salud. Procura adaptarte a los nuevos cambios con calma y sin agobios, demuestra lo que vales poquito a poco. Tras unos meses de mucha actividad física, ha llegado la hora de descansar más.

Tauro

No pararás un minuto en casa, tienes mucha facilidad para hacer amigos y hoy tu lista del móvil volverá a crecer. En este momento de tu vida no te falta energía y la aprovecharás para hacer planes, viajes o escapadas. Eso sí, intenta controlar tus límites físicos porque podrías terminar rendido. Dolores de cabeza a última hora de la tarde te resultarán muy molestos, tendrás que tomar medicación.

Géminis

Tendrás muchas obligaciones a las que hacer frente, no solo laborales, si no también asuntos burocráticos. Cuando llegues a casa el entendimiento con tu pareja será total. Si en cambio estás soltero, no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que te resultará muy especial. Atento. resultará más fácil entenderte con tu pareja. Si estás soltero, tendrás posibilidades de conocer a alguien muy especial, no dejes escapar la oportunidad. Descansa las horas reglamentarias y controla lo que comes, procura alimentarte bien.

Cáncer

Procura no involucrarte tanto en ese problema familiar que sigue trayendo cola desde la cena de Nochebuena, no te posiciones y muéstrate tan conciliador como hasta ahora. Un amigo te pedirá ayuda por un asunto sentimental, serás su mejor consejero. Tu estado físico mejorará durante el
fin de semana. Esas dolencias de cervicales podrían desembocar en pequeños vértigos, tendrás que ir al médico.

Leo

Prepárate para recibir una sorpresa que te colmará de ilusión, quizá venga de una persona que vive fuera y a quien echas muchísimo de menos. Puede haber tensiones y malos entendidos en tu trabajo, tendrás que encauzarlos de manera positiva si no quieres llevarte otro disgusto como el de la semana pasada. Ese ambiente negativo con el que ha empezado el año terminará por afectarte. Ojo con los accidentes domésticos y las caídas en la calle.

Virgo

Estás pasando por una etapa en la que te apetece pensar en ti y solo en ti, eso no quita que quedes con tu familia o personas de tu círculo cercano que te hacen feliz, hay tiempo para todo. Una persona a la que adoras, quizá un amigo o hermano, esté atravesando por un momento muy duro a nivel emocional, procura estar a su lado porque no se conformará con unos mensajes, te necesita más que nunca. Busca el mejor modo de fortalecer tu cuerpo, apuntarte al gimnasio te vendrá fenomenal.

Libra

El invierno normalmente te gusta, sin embargo este año te sentirás desbordado por la rutina y los planes de frío y planearás un viaje a un lugar de playa donde haga sol y calor. Si tienes tareas pendientes en el trabajo, no las dejes aparcadas porque tu jefe podría pedirte explicaciones hoy mismo. Ponte con ello. Es hora de renovar tu armario, pero recuerda que con esos pantalones tan ajustados te podrían salir estrías.

Escorpio

Tendrás buena armonía en casa y pondrás en orden asuntos que se han quedado pendientes durante las navidades. En lo laboral, estás en un momento de aprendizaje, cambiarás tu manera de hacer las cosas para conseguir los resultados esperados. Si sientes que algo no funciona, haces bien en darle una vuelta de tuerca. ¡Manos a la obra! Estos días has ganado unos kilos, procura comer menos fuera de casa, no seas perezoso y preparara tuppers de comida casera.

Sagitario

Tu relación sentimental atraviesa por un momento inmejorable, tanto que estáis pensando en dar un paso más y ampliar la familia, adelante, el 2019 será vuestro año. En el trabajo, sientes que no puedes abarcar todas las tareas que te han encomendado, en vez deprimirte, ponte las pilas. Establece prioridades y delega en la medida de lo posible. Pide unos días libres de cara a la semana que viene, una escapada al campo o al mar te sentará bien.

Capricornio

De todos los planes que has hecho hoy, quédate con esos que incluyen a personas que conoces, las citas a ciegas déjalas mejor para otro día, no saldrían bien. Tu popularidad rozará los máximos permitidos, tu perfil en las redes sociales está que arde. En el trabajo, tu puesto podría peligrar por la llegada de un compañero que tiene el nivel de energía en lo más alto, no bajes la guardia. Hacer natación beneficiará a tu espalda, plantéatelo.

Acuario

El final de las Navidades te ha dejado algo desanimado, han sido fechas muy intensas, de muchos encuentros, y la vuelta a la rutina te ha resultado un auténtico bajón. Ánimo, pronto te acostumbarás. Si estás soltero, aprovecha para salir con esa persona que no para de pedirte citas incesantemente, podrías llevarte una gran sorpresa. No seas perezoso, montar en bici fortalecerá tus piernas y es un plan ideal para hacer con amigos.

Piscis

Un exnovio o exnovia llamará a tu puerta, no la cierres del todo ya que tiene algo que contarte que te gustará. Pregunta a tu jefe si puedes trabajar desde casa y así no tendrás que quitarte el pijama en todo el día, es justo lo que te apetece. Un tratamiento de belleza te vendría bien en este momento: una manicura, un corte de pelo o una limpieza facial para ponerte a punto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.