www.madridiario.es
Mª Dolores de Cospedal junto a sus compañeros de partido en los desayunos informativos de Forum Europa.
Ampliar
Mª Dolores de Cospedal junto a sus compañeros de partido en los desayunos informativos de Forum Europa. (Foto: Javier Bernardo)

Cospedal rechaza concurrir a la Alcaldía madrileña

miércoles 17 de octubre de 2018, 16:14h
María Dolores de Cospedal se borra de la terna de candidatos a presidir la Alcaldía de Madrid. Después de que una plataforma haya asegurado la intención de la exministra en participar en los comicios de 2019, esta se ha desvinculado de la misma y ha asegurado que "nunca" se ha planteado esa opción.

La exsecretaria general del Partido Popular y diputada en el Congreso María Dolores de Cospedal ha emitido hoy un comunicado en el que deja claro su rechazo a concurrir a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales: "tal posibilidad no existe".

La dirigente popular explica que la plataforma que se ha creado y que defiende que Cospedal se presente a las municipales para competir por la alcaldía de la capital "no responde a ninguna indicación" suya.

Y afirma "con toda claridad" que ni tiene ni ha tenido "nunca" intención alguna de optar a dicha elección. En el comunicado también envía un mensaje a los que mantienen esa hipótesis y creen conocer su "más intima voluntad": "les ruego se abstengan de opinar sobre mis deseo o intenciones, los cuales, obviamente, no conocen, ya que se encuadran en la esfera de mi intimidad".

Asegura, así mismo, que se ha visto obligada a emitir este comunicado para "terminar con una situación" que no ha propiciado y no ha querido "en absoluto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.