www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

El horóscopo para este fin del puente del Pilar

Consulte su signo del zodiaco para este último día de puente.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja está en las últimas. Una discusión podría llevarte a hacer las maletas y dejar tu hogar de la noche a la mañana. En el trabajo te ofrecerán un proyecto que no debes dejar escapar; oportunidades de crecimiento tan claras no se volverán a repetir en la vida, así que debes aceptarlo con todas sus consecuencias. Cuidado porque estarás más expuesto que nunca a que te pongan una multa. En la carretera, siempre con los cinco sentidos.

Tauro

Aprovecha que los astros están de tu parte para conquistar a esa persona que te despierta tanto interés, hoy no podrá resistirse a tus encantos. Si vives en pareja, te irá bien; el amor será el protagonista de la jornada. Tras una larga temporada en la misma empresa, sentirás la necesidad de dar un cambio a tu vida profesional. Adelante, si arriesgas te irá bien. Deberías evitar los excesos, dejar de fumar le vendrá bien a tu salud y también a tu bolsillo.

Géminis

Te surgirá la oportunidad de comunicar a tus familiares y amigos algo que guardas en secreto desde hace mucho tiempo y los dejarás estupefactos. Si estás soltero, sal más y aumentarás las posibilidades de encontrar a la persona de tus sueños. Hoy podría ser un buen día para quedar con tus amigos a tomar el aperitivo y alargarlo lo máximo posible. Cuidado con tu piel ante posibles alergias.

Cáncer

Buen momento para el amor, evitarás caer en la rutina a base de planes de distinta índole. Si estás soltero, podrías encontrar el amor donde menos te lo esperas: el autobús, el ascensor, el gimnasio o incluso andando por la calle… No pasarás desapercibido. Si tus compañeros de trabajo han quedado para comer, no debes perderte la cita. Podría fraguarse un negocio a espaldas de tu jefe del que no te enterarás si te quedas en casa. Intenta comer sano e incluye más verduras y frutas en tu dieta.

Leo

Tu relación de pareja marcha de maravilla, ese viaje romántico os ha unido más que nunca. Si no tienes pareja, podrías encontrarla esta misma tarde; se trata de alguien cercano con quien pasas mucho tiempo últimamente. Aprovecha el día libre para leer ese libro que tienes a medio acabar. Un rato para ti es justo lo que necesitas. Salud buena, aunque podrías sufrir pequeñas jaquecas. Procura relajarte.

Virgo

Momento ideal para fomentar la comunicación con tu pareja, solo así lograrás reforzar vuestra relación. Piensa lo que quieres decirle a tu jefe en la reunión de mañana por la mañana, te tiene gran estima y te concederá lo que le pidas. Cuidado con los gastos excesivos, tu economía sufrirá un pequeño varapalo del que te recuperarás pronto, pero de momento será mejor que empieces a ahorrar. Cuidado con el coche, si es posible será mejor que vayas a los sitios andando.

Libra

No le presiones para estar contigo, déjale su espacio ya que si sigues así se podrá sentir muy controlado. Si estás soltero, aprovecha el sex-appeal que desprendes para seducir a ese compañero que te gusta tanto. Ojo, porque hoy podrías sufrir la traición de alguien a quien considerabas tu amigo, ese mal gesto te hará replantearte las cosas. No dejes de hacer ejercicio al aire libre, te sentirás mejor.

Escorpio

Cuidado con las decisiones que tomes hoy, sobre todo en algo relacionado con tu grupo de amigos; será mejor que tus opiniones pasen desapercibidas. Tras unas semanas cargadas de estrés, hoy por fin disfrutarás de los pequeños placeres de la vida. No conseguirás quitarte el trabajo y las responsabilidades del todo de la cabeza, pero lograrás dejarte llevar un poco más, algo es algo. Te vendrá bien una pequeña siesta, aprovecha que es domingo.

Sagitario

Deja de pensar en el futuro y céntrate en el presente; solo así lograrás ser feliz. Si tienes algo ahorrado, deberías gastarlo en hacer ese viaje que tienes pendiente. ¡El dinero está para disfrutarlo! Si estás soltero, es el momento de abrirte al amor, deja la timidez en casa y sal a por todas. Los progresos laborales de las últimas semanas han conseguido abrirte nuevas puertas en lo laboral, sigue así porque pronto alcanzarás ese puesto que deseas. Salud estupenda.

Capricornio

¿Sigues pensando que esa persona no te conviene? Es el momento de cambiar tu vida de raíz. Tomar esa decisión que llevas tiempo pensando solo te traerá cosas positivas, no lo olvides. Hoy tendrás un día estupendo, te contagiarás del buen humor de tus amigos y te sentirás realizado profesionalmente. Aprovecha toda esa energía para hacer planes al aire libre: un trekking en la montaña, montar en bici, ir a nadar...

Acuario

Se avecinan cambios tanto en lo personal como en lo laboral. Piensa en positivo y afróntalos con optimismo, pronto te darás cuenta de que tu vida mejorará considerablemente. Ver una película triste podría hacerte muy feliz porque hará que valores la suerte que tienes. Salud buena, aunque debes tener cuidado, alguien de tu entorno más cercano tiene gastroenteritis y se contagia a velocidad de vértigo.

Piscis

Tras algunos meses de soledad, la mala racha cambiará y conocerás a mucha gente nueva. Aprovecha el día de hoy para salir y hablar con todo aquel que tenga algo que contarte; seguro que sacarás algo provechoso de cada conversación. En el trabajo, se están gestando grandes cambios que afectarán al futuro de la empresa; de momento no tienes de qué preocuparte, pero no bajes la guardia. Ojo con las comidas fuera de casa, podrías sufrir una leve intoxicación.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.