www.madridiario.es
Metrosur reabre su tramo en obras este domingo
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

Metrosur reabre su tramo en obras este domingo

sábado 13 de octubre de 2018, 13:33h
Tras varios meses cerrado -desde el 28 de julio-, el tramo de Metrosur entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos reabre este domingo.

La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras en Metrosur y reabrirá el tramo cerrado entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos este domingo. Las obras de renovación comenzaron el pasado 28 de julio, llevándose a cabo una actuación integral con reparaciones de la plataforma de hormigón y canaletas, así como la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa.

Estos trabajos -para los que se ha destinado un presupuesto de 24 millones de euros- han supuesto una continuación a los ya acometidos en 2012, para los que no se paralizó ningún tramo de la línea. Se espera que gracias a estos trabajos, las incidencias se reduzcan y la fiabilidad en el servicio aumente.

Este verano, seis líneas de Metro (1, 2, 5, 7, 9 y 12) se vieron afectadas por diferentes trabajos en algunas de sus paradas. Mientras que las obras han finalizado en prácticamente todas ellas, las estaciones de Sevilla (L2) y Gran Vía (L1 y 5) permanecen cerradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.