www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para el jueves
Ampliar

Su suerte para el jueves

¿Ha consultado el zodiaco? Ya puede hacerlo y conocer que le depara el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Derrochas sensualidad allá donde pasas, por lo que no te resultará difícil encontrar pareja o candidatos para una noche de pasión sin límites; tú eliges. Si ya la tienes, se estrecharán vuestros lazos y tras una racha de crisis, todo irá a mejor. Temporada propicia si quieres estrenarte como papá o mamá, adelante. En el trabajo, el estrés y las prisas se convertirán en tus peores compañeros, procura tomarte la vida con más calma o sufrirás de estrés.

Tauro

Tu relación de pareja va viento en popa, pero no te olvides del resto del mundo. Tus amigos y familiares también te necesitan en este momento. Si estás desempleado, te llamarán para una entrevista de trabajo; recuerda que el lenguaje no verbal es fundamental durante el proceso, así que cuida tu indumentaria y tus gestos para causar la mejor impresión. Descubrirás que hay ciertos alimentos que no te sientan bien, elimínalos de raíz de tu dieta.

Géminis

Procura no volcar toda tu energía en lo profesional o tu vida personal desaparecerá por completo. Alguien te dará hoy una sorpresa muy agradable, sin embargo no la recibirás con alegría ya que las obligaciones no te permiten disfrutar. Si quieres iniciar una relación de pareja, antes debes erradicar ciertas costumbres, como llevarte el trabajo a casa. Cuidado con esas digestiones tan pesadas, sobre todo a la hora de la cena, procura comer menos cantidad y más variedad.

Cáncer

Si quieres poner algo de chispa y fantasía a tu vida, empieza por dedicarte más tiempo a ti mismo y menos a los demás: un masaje, una sesión de spa, un baño con sales minerales… Una persona cercana podría pedirte una gran cantidad de dinero: piénsalo dos veces antes de hacerlo porque tiene tantos problemas que quizá no pueda devolvértelo. Ojo con los altibajos emocionales, te vendrá bien la ayuda de un psicólogo.

Leo

Jornada llena de caricias, amor y ternura; si tienes hijos, los dejarás con los abuelos y saldrás a disfrutar de un rato a solas con tu pareja. Buenas noticias en lo laboral, alguien te dará la posibilidad de mejorar tu puesto dentro de la empresa, felicidades, Leo. Elimina de raíz la ingesta de grasas y alimentos con azúcares. Si lo haces, te sentirás de mejor humor y podrás presumir de un cuerpo diez. Hacer más ejercicio también te ayudará a sentirte mejor.

Virgo

Los astros te deparan estabilidad en el plano sentimental, pero no te olvides de cuidar más a tu pareja, últimamente los momentos de intimidad brillan por su ausencia. Buena jornada en el trabajo, sin cambios a la vista. Protégete de los cambios de temperatura y los entornos cargados. Acude al médico si tienes dolores en el pecho ya que posiblemente necesites antibiótico para atajar un problema respiratorio.

Libra

Tu pareja se podría declarar de la manera más romántica que podrías imaginar; por supuesto el sí quiero saldrá de tu boca a la primera de cambio. Sea cual sea tu trabajo, hoy te surgirá la ocasión de mejorarlo; adelante. El cansancio que te genera la rutina diaria puede ocasionarte problemas de insomnio. Planea una excursión al campo; el contacto con la naturaleza te ayudará a conciliar el sueño.

Escorpio

Vivirás con tu pareja momentos con mucha intensidad y pasión sin límites. En ella encontrarás todo lo que necesitas en este momento. Si no tienes pareja, alguien de tu pasado volverá a tu vida con intención de poner fin a tu preciada soltería, tú verás si estás por la labor. Posibilidad de un viaje de trabajo que te dará la oportunidad de promocionarte y hacer contactos; no dejes pasar la oportunidad. Podrías sufrir retención de líquidos, mejora tu alimentación e ingiere dos litros de agua diarios.

Sagitario

Es importante cuidar la relación y no perder de vista los pequeños detalles, esos que nos hacen más felices. Si estás buscando empleo, las ocasiones abundarán durante el día de hoy; todo vendrá de golpe. Si lo tienes, no te será difícil alcanzar ese puesto que tanto ansías. Los nervios, el agotamiento y las preocupaciones te pueden ocasionar algún que otro problema de sueño. Procura desconectar el móvil después de cenar.

Capricornio

Hoy pasarás por un pequeño episodio de apatía y falta de ánimo pero, tranquilo, tus amigos, familiares y pareja, si tienes, estarán ahí para que superes ese bajón momentáneo. Con su ayuda, lograrás que desaparezcan tus problemas emocionales en un abrir y cerrar de ojos. En el trabajo, podrías sufrir un malentendido con un compañero, lo mejor será que no te pronuncies al respecto ya que el silencio será tu mejor aliado. Presta atención a tus rodillas, están algo delicadas.

Acuario

Pasarás por una época espléndida en las relaciones. Es probable que un antiguo amor o aventura vuelva a llamar a tu puerta de repente. No te cierres en banda, traerá ilusiones y pasión desenfrenada. En el trabajo, podrías sentirte aburrido de tus tareas e intentarás hacer cosas nuevas; un viaje al extranjero te permitirá cambiar de aires. Ojo porque te tocará luchar contra un virus estomacal de esos que te dejan con las defensas por los suelos.

Piscis

Recuerda: a veces las segundas oportunidades sí son buenas; esa persona del pasado se merece otra oportunidad. Si tienes pareja, suenan campanas de boda para la próxima primavera, pronto iniciarás los preparativos. Atraviesas por una etapa en la que no terminas de sentirte a gusto en tu empleo y tu intención es cambiar de empresa. No te precipites a la hora de tomar la decisión. Salud buena en general, sigue cuidándote y lograrás esquivar esos virus que hay en el ambiente.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.