www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para este miércoles

La predicción astral para este miércoles

¿Quiere conocer cómo será su suerte este miércoles? Consulte su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Cuidado con esos brotes de celos: están cansando a tu pareja con tus continuas desconfianzas. Si sigues así, podrías perderla. En el trabajo, se avecinan nuevos retos que te entusiasmarán. Podrían encargarte la dirección o coordinación de un proyecto nuevo; tus dotes de organización y la confianza en ti mismo serán tus mejores aliados. Tus huesos están algo debilitados pero ese problema tiene fácil solución: toma más vitamina C y amplia tu dosis de ejercicio.

Tauro

Tendencia a discusiones acaloradas con tu pareja; hasta que no solucionéis esos malentendidos del pasado no lograréis pasar página. En el trabajo, tendrás que hablar con tu jefe sobre un problema que ha surgido de repente, ojo, no metas la pata o perjudicarás también a tus compañeros. Si eliminas esos brotes de estrés, conseguirás encontrarte como una rosa; hacer deporte te ayudará a conseguirlo.

Géminis

Si estás soltero, te llegarán varias oportunidades de conocer a tu media naranja de la forma más casual: en el tren, en el súper o en el ascensor del trabajo… Si ya tienes pareja, cuidado, el fantasma de la infidelidad planea sobre su cabeza, mil ojos serán pocos. Un contacto que te pasará tu jefe podría llevarte a conocer a alguien que dará un impulso importante a tu carrera profesional. No te vendrá mal tomar un complemento alimenticio para encontrarte mejor de salud.

Cáncer

Buena armonía si tienes pareja; os esforzáis en hacer cosas diferentes que mantienen la chispa entre vosotros. En lo referente a la economía, deberás afrontar un gasto extra que podría desestabilizar tus cuentas. Si tienes que pedir dinero, antes al banco que a tus padres. Vigila tu cuerpo porque te está pidiendo a gritos más horas de descanso.

Leo

Un consejo para tu vida sentimental: sal de tu zona de confort aunque sea por un día y te sentirás mejor. En el trabajo, cuentas con la ventaja de que tu jefe confía plenamente en ti, te ofrecerá la oportunidad de hacer un curso de formación que te vendrá fenomenal para ampliar tus conocimientos sobre un tema que te interesa muchísimo. Suerte en los juegos de azar, podrías hacerte con un pellizco de dinero. Salud excelente, estás fuerte y enérgico.

Virgo

Recuerda que las relaciones son cosa de dos: hay momentos de felicidad y diversión pero también otros más difíciles y pruebas que vosotros hoy superaréis con nota... En lo laboral, deja de cargarte con tantas tareas y aprende a delegar en los demás: si no paras de aceptar trabajos no podrás terminar con los que ya tienes. Cerrarás el día con dolores de cabeza y estómago; pon freno a ese ritmo tan acelerado que llevas.

Libra

Buena relación con tu pareja; los encuentros sociales se intensificarán y aprovecharás el día para compartir un rato relajado con un familiar al que hace tiempo que nos ves, pero todo ello acompañado de la persona que amas. En el trabajo, sentirás la necesidad de romper con todo lo que has hecho hasta ahora y te adentrarás en un proyecto que no tiene nada que ver con tu carrera; triunfarás en lo que te propongas. Podrías sufrir una pequeña complicación respiratoria, ojo con ese resfriado que se complicará si no lo curas bien.

Escorpio

Deja la timidez a un lado y abre tu corazón a esa persona tan especial; te sorprenderá descubrir que tus sentimientos son correspondidos. Además de en el amor, te irá bien en el trabajo. Te rodearás de gente positiva que te dará los mejores consejos, llévalos a la práctica y triunfarás. Cuidado con las caídas en la calle, estás algo distraído y podrías tropezar con una baldosa levantada o mal fijada.

Sagitario

Tu pareja es amante, amiga y cómplice: en ella encontrarás ese remanso de paz que tanto necesitas en este momento, esfuérzate en conservar lo que tienes. Vigila tu economía ahora más que nunca, no despilfarres en tanto capricho y ahorra porque llegarán a tu vida gastos inesperados. Ojo con esos terribles dolores de espalda, debes evitar las cargas y los sobreesfuerzos o sufrirás una lesión que te obligará a cogerte unos días de baja.

Capricornio

Muestra tus sentimientos abiertamente; a todos, también a tu pareja, nos gusta que nos digan que nos quieren. En el trabajo, te costará conseguir esa mejora salarial que pediste antes de que empezara el verano, pero tranquilo ya que podría llegar antes de final de año. No bajes la guardia y sigue esforzándote como hasta ahora. Evita los deportes de riesgo si no quieres poner en peligro tus articulaciones.

Acuario

Esa persona a la que acabas de conocer te conquistará desde el primer instante; lo vuestro será amor a primera vista. Si ya tienes pareja, la complicidad que tendréis hoy será inmejorable. Se abrirán ante ti nuevos caminos profesionales; no bajes la guardia. Si aún no has encontrado un deporte que te apasione prueba con el pilates, te resultará beneficioso para tu vida diaria y te ayudará a relajarte.

Piscis

Estás pensando en dar un paso más en tu relación de pareja y ampliar la familia, no te pongas triste si no llega tan pronto como te gustaría. Estas cosas relacionadas con la fertilidad llevan su tiempo. Te quitarás todo el trabajo que tenías pendiente de golpe y porrazo y podrás disfrutar de una tarde libre. Un paseo en bici con un amigo o caminar al aire libre podrán ser tus planes estrella.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.