La motocicleta ha impactado contra la valla que separa la calzada de la acera, la ha arrancado y se ha llevado parte de ella. En el incidente, que se ha producido entorno a las 4.00 horas, la copiloto ha salido despedida a varios metros.
El conductor ha presentado una fractura de codo y dos fracturas abiertas de cúbito y radio. Además el varón ha sufrido la amputación de un dedo de la mano y diversas policontusiones por todo el cuerpo, fundamentalmente en la pelvis y en miembros inferiores.
Miembros del Samur-Protección Civil han estabilizado al joven, que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico de Madrid.
La copiloto, una mujer de 25 años, ha sufrido una fractura de fémur, además de policontusiones y ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Municipal, que investiga las causas del accidente, ha cortado un tramo del Paseo de Extremadura para facilitar el trabajo a los servicios de emergencias. De los cuatro carriles tan solo ha dejado abierto uno.