www.madridiario.es

Gsuite GRATIS y cupón código promocional descuento para Google Apps Basic y Business

miércoles 03 de octubre de 2018, 10:12h
Gsuite es una de las herramientas más interesantes que Google pone a disposición de todas las empresas interesadas en dar el salto a una plataforma de gestión de correo electrónico, documentos, almacenamiento y calendario.
Gsuite GRATIS y cupón código promocional descuento para Google Apps Basic y Business
Ampliar

Todo esto se consigue a través de una plataforma, Gsuite, que reúne las herramientas más potentes de Google, como Gmail, Google Drive, y Calendar para que las empresas puedan dar paso adelante en la mejora de su trabajo. Se puede probar Gsuite GRATIS y cupón código promocional descuento, es una excelente forma de conocer el producto y comprobar todos los beneficios y funcionalidades que puede aportar a nuestro día a día.


Como comentan en este otro medio, además, si se compra, se puede usar el cupon Gsuite código promocional para poder obtener un descuento significativo por lo que todo son ventajas. Gsuite nos ofrece todo lo que podríamos necesitar en un solo paquete, por lo que resulta muy cómodo frente a otras soluciones que vienen separadas y que implican tener que comprar múltiples productos.


Beneficios de Gsuite


Por un lado nos ofrece la posibilidad de conectar con nuestros compañeros de trabajo a través de Gmail, Google Calendar, Google Hangouts y Google+. Pero también podremos crear todo tipo de documentos con Google Drive, el App Maker de Google, Google Keep y Jamboard. También contaremos con el excelente servicio de almacenamiento en la nube de Drive que garantiza la seguridad de nuestros archivos y que siempre estén disponibles para nosotros. Además tendremos control total de los usuarios y la información a la que pueden acceder a un precio realmente espectacular.


Gestionar el correo de nuestra empresa de forma profesional a través de Gmail, un entorno de correo que se puede consultar desde cualquier lugar del mundo, y que prácticamente todo el mundo conoce, es una gran ventaja para las empresas. Ya no tendremos que detenernos a realizar complejos programas de formación para que nuestros empleados puedan aprender a utilizar la herramienta de correo, de calendario y de almacenamiento que usamos. Ahora con Gsuite todo es mucho más sencillo e intuitivo, a través de un entorno que resulta familiar y que en caso de que no lo sea, resulta muy sencillo de comprender en poco tiempo.


Certificarse para conseguir beneficios profesionales


En el mundo digital es muy importante acceder a las certificaciones profesionales que acreditan que efectivamente dominamos alguna plataforma en concreto. Gracias a CertificationAnswers podemos conseguir certificarnos gracias a sus guías de estudio que nos permitirán acceder a mejoras en nuestro puesto de trabajo, podremos incluir las certificaciones en nuestro currículum para tener más visibilidad en ofertas de empleo y como consecuencia directa podremos conseguir ganar más dinero.


Es el momento de dar el paso


Si todavía no sois usuarios de Gsuite, sin duda es ahora el momento de dar el paso. El ahorro de quebraderos de cabeza, el salto de calidad en las comunicaciones y la mejora en general de la organización de la empresa merecen la pena. Prueba Gsuite GRATIS ahora porque no te arrepentirás de conocer todo lo que esta fantástica herramienta puede hacer por tu empresa.