www.madridiario.es

Cuatro cosas que debes saber al ir de vacaciones a Madrid

viernes 28 de septiembre de 2018, 09:29h

Para quienes estén pensando en ir de vacaciones a Madrid o están en la ciudad y simplemente desean pasar un día diferente, hay una gran variedad de sitios que visitar y una manera muy particular de recorrer la ciudad.

Cuatro cosas que debes saber al ir de vacaciones a Madrid
Ampliar

Sin importar la edad, ¿cómo sería pasear por todo Madrid montado en dos ruedas? Segway Madrid ofrece una experiencia bastante divertida para grandes y pequeños, por eso aquí se muestran algunas características de lo que sería un viaje con ellos.

Segway Madrid

Existen empresas dedicadas a realizar tours por todo Madrid. Estos paseos permiten conocer la ciudad de Madrid de una forma completamente distinta. Ofrece las ventajas de poder ver prácticamente toda la ciudad a una velocidad donde se puede apreciar todo sin perder detalle en un tiempo récord. Incluso, es posible realizar paseos nocturnos para todo aquel turista que quiera contemplar todas las maravillas de Madrid en distintos contextos.

En webs como la de Segway Madrid se pueden hacer las reservas para cuando se decida dar un paseo en uno de estos vehículos. Estas empresas son personas emprendedoras que decidieron hacer algo diferente en cuanto al turismo en Madrid, creando nuevas rutas gracias a la interacción entre tecnología y creatividad.

Los mejores tours que se pueden hacer en Segway

Estas empresas realizan tours por varias partes de la ciudad, pero uno de los más solicitados por los visitantes es hacia la Casa de Campo, el parque público más grande de Europa donde las personas pueden ir descubriendo su historia o leyenda. Tienen un guía que va explicando cualquier curiosidad en medio de la naturaleza que ofrece este parque. Lo mejor es que tiene un precio mínimo, tanto para adultos como para niños y estas reservas son para dos personas, como mínimo.

En realidad, aunque el servicio que ofrece Madrid segway tour es para turistas, cualquier habitante de la capital puede alquilar estos vehículos, bien sea para desplazarse a su lugar de trabajo de una forma más rápida o bien porque desea pasar un rato agradable sobre estas dos ruedas.

¿Cómo alquilar un Segway?

Un servicio de Segway cuenta con guías que llevan a las personas a hacer los diferentes recorridos. Sin embargo, también tienen la opción del alquiler de segway en Madrid para que los clientes puedan pasear de forma independiente, más cómodas y libres. Existen distintos tipos de alquileres que oscilan en periodos que oscila en periodos que van desde una 1 hasta 8 horas.

Una vez que la persona alquile recibirá una serie de instrucciones y un pequeño entrenamiento para que vaya más seguro a la hora de conducir estos dispositivos. También recibirá casco y un mapa de Madrid donde encontrará las principales atracciones de la ciudad.

Es importante seguir las indicaciones de los instructores. Un Segway es muy sencillo de manejar cuando el piloto está familiarizado, pero si no se ha subido nunca en uno de estos es importante escuchar bien cómo es su funcionamiento para evitar caídas o accidentes.

Al alquilar un Segway para el recorrido urbano se deben tener en cuenta las siguientes normas:


  • Ceder el paso a los peatones.
  • No conducir hacia atrás.
  • Tener ambas manos y pies en los lugares indicados.
  • No usar cámara, teléfonos ni otro dispositivo que pueda provocar distracción.
  • No fumar.
  • No entrar en competiciones de velocidad con otros paseantes.

Team building

Cuando se va a hacer uso de algún servicio, toda persona espera una excelente atención y es eso justamente lo que los usuarios reciben cada vez que acuden a un servicio de Segway, porque cuentan con un equipo de excelencia, capacitado para hacer competiciones, y retos que son ideales para equipos, colegios y todo aquel que desee pasar un día distinto.


El team building es especialista en mejorar las relaciones entre los integrantes de una empresa para que trabajen en equipo y el rendimiento sea mucho más alto. La idea es que a través de las actividades que desarrollan, el aprendizaje sea en beneficio de todos.