www.madridiario.es
Con la salida de Cifuentes, Garrido ascendió a Rollán a vicepresidente. Este martes, en su visita a Cadalso de los Vidrios y Las Rozas de Puerto Real.
Ampliar
Con la salida de Cifuentes, Garrido ascendió a Rollán a vicepresidente. Este martes, en su visita a Cadalso de los Vidrios y Las Rozas de Puerto Real. (Foto: Javier Bernardo)

Rollán se suma a la operación para aupar a Garrido

martes 21 de agosto de 2018, 15:02h
Tercer consejero que en solo unas horas sale en defensa de la posible candidatura del popular Ángel Garrido para las elecciones de 2019. El vicepresidente Pedro Rollán ha destacado su "capacidad para superar retos importantes" como una aval ante Génova, donde se tomará la decisión.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha afirmado este martes que el actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, "tiene numerosas posibilidades de ser el candidato y revalidar la mayoría por el Partido Popular". Es el tercer consejero del gabinete madrileño que sale en defensa de esta opción en solo unas horas, después de las palabras de Rosalía Gonzalo en una entrevista en Madridiario y de Rafael van Grieken ante la prensa, este lunes.

Durante una visita a una obra financiada por el Programa de Inversión Regional (PIR) en Cadalso de los Vidrios, Rollán ha aclarado que "no es una cuestión de personas, sino de perfiles" y que al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid "hace falta una persona que cumpla una serie de requisitos", ha expresado. "Que tenga experiencia en la gestión, que haya sido capaz de superar retos importantes y que tenga una trayectoria constatada en su vinculación con el PP", ha definido el vicepresidente.

Igualmente, ha señalado que, ante el escenario de que no existan mayoría absolutas, debe tener "talante" para pactar con otros partidos. Garrido, ha argumentado, "ha sido capaz de seguir desarrollando las medidas y acuerdos del programa electoral, ha sido capaz de resolver en tiempo récord una situación extraordinariamente compleja como fue la salida como presidenta de Cristina Cifuentes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios