www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este viernes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si quieres encender la mecha de tu relación, llama a tu pareja y proponle un plan diferente lleno de diversión, una escapada fuera de la ciudad os vendría estupendamente. En el trabajo, tendrás bastante suerte y afianzarás lo que has conseguido, los cambios continuos que está haciendo tu jefe de momento no afectarán. Tu cuerpo necesita descansar del ritmo frenético del verano, o paras o paras, Aries. Coge por lo menos un día libre.

Tauro

Disfrutarás de grandes momentos con tu pareja y la gente que te quiere. Sería estupendo que organizaras una cena en casa, la ocasión se lo merece. Tendrás cambios laborales que no te gustarán al principio, pero luego sí. Paciencia y date tiempo. Tienes que recargar energía pero no solo en este momento, debes adquirir una rutina que te obligue a practicarla a diario.

Géminis

No pienses en relaciones del pasado que no salieron como esperabas y anímate. Disfruta de todo lo que tienes ahora. Has hecho una inversión que de momento no ha dado ningún fruto, pero espera un poco que muy pronto te llevarás una grata sorpresa. Haz un hueco para salir, lo pasarás muy bien y conocerás gente interesante. Además mañana te levantarás con una sonrisa en la cara.

Cáncer

Día de pasos firmes y decisiones importantes en el amor, te lanzarás al compromiso sin pensártelo dos veces. Un familiar o conocido podría proponerte un proyecto profesional muy interesante que no requerirá ninguna inversión, no lo dejes pasar. Tienes que cuidarte más aunque te encuentres bien, no descansas lo suficiente y tu cuerpo te podría dar un toque de atención.

Leo

Tu pareja podría decepcionarte en un asunto que ha surgido con tu familia, hoy no te apetecerá hablar y mucho menos discutir, pero mañana le explicarás cómo te ha hecho sentir. Tendrás un poco más de trabajo estos días que de costumbre, pero con organización y disposición lo resolverás sin problema. Ojo con los accidentes laborales, deja de acumular trastos debajo de la mesa de trabajo.

Virgo

Tras una semana centrada en los amigos, hoy dedicarás la tarde a disfrutar con tu pareja: cenar fuera y pasar un rato juntos avivará la pasión. En el trabajo no te faltarán las oportunidades de crecer, pero tienes que aprender a aprovecharlas. Utilizarás esos ingresos extras para hacer cambios en la decoración de casa o para cubrir un gasto inesperado. Recuerda que el descanso es fundamental para sentirte bien, hoy podrías disfrutar de una siesta corta, pero reparadora.

Libra

Buen día en el amor; si tienes pareja, disfrutaréis juntos; si no la tienes, los astros te brindarán la posibilidad de conocer a una persona maravillosa con quien congeniarás desde vuestra primera conversación. El trabajo y esfuerzo de las últimas semanas ha empezado a dar sus frutos, tu jefe te premiará con una paga extra. Excelente salud, aprovecha este excelente momento físico para iniciar un deporte que te guste.

Escorpio

Tu mejor amigo te necesita más que nunca, así que tendrás que dedicarle la tarde de hoy aunque inicialmente no estuviera entre tus planes. Llámalo y demuéstrale que siempre puede contar contigo. Una cena familiar a última hora te alegrará el día. Día productivo en el trabajo, estarás poco sociable pero avanzarás en tus tareas. Salud buena, aunque podrías tener un pequeño desajuste hormonal.

Sagitario

No será un día del todo agradable en cuestiones sentimentales. Mide tus palabras y sobre todo no regales los oídos a nadie que no termina de satisfacerte, le crearás falsas esperanzas. En el trabajo, deberías ser menos testarudo y no pensar que siempre llevas la razón en todo. Si abres bien los oídos y escuchas más, aprenderás un montón. Lo primero es tu salud, si no te encuentras bien debes quedarte en casa y descansar.

Capricornio

La sinceridad es una de las mejores cualidades de tu pareja, hoy te contará algo que podría dolerte de primeras pero en el fondo te alegrarás de que no lo esconda. Le entenderás y lo apoyarás. En el trabajo, el día empezará bien pero se irá torciendo a medida que avanza la jornada, una nueva tarea que te ha encomendado tu jefe te resultará muy difícil y laboriosa, no solo harás horas extras sino que no lograrás terminarla a final del día. Te podría doler la cabeza por culpa del estrés.

Acuario

Sentirás que has decepcionado a tu pareja e intentarás arreglarlo como sea: le invitarás a cenar y le cortejarás con tus mejores palabras, sin embargo no terminarás de solucionarlo. En el trabajo, las cosas no terminarán de salir como habías previsto, pero piensa que de los errores se aprende. Piensa en positivo y te irá bien. Tu ánimo estará por los suelos y necesitarás mimos y caricias para sacar una sonrisa. Pide ayuda a tus padres si sientes que la necesitas.

Piscis

Disfrutarás de tu familia y de las conversaciones con los tuyos, a los que echas de menos en tu día a día. Te alegrarás de haberte saltado tu rutina para verlos, cualquier día es bueno para hacer planes. Hoy podrían subirte el sueldo y te sentirás satisfecho, te lo mereces. No tienes de qué preocuparte ya que tu salud es buena. Si te encuentras cansando es por trabajo acumulado, baja el ritmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.