www.madridiario.es

Los tres mejores centros de psicología en Madrid

miércoles 27 de junio de 2018, 17:16h

Aunque muchas personas no lo crean, es muy común que en un nuestra vida se nos presenten situaciones, que pueden ser más grandes que nosotros mismos, para nuestra mente y sentimientos. Por eso, es necesario buscar ayuda psicológica. Aquí vamos a analizar cuáles son los mejores psicólogos en Madrid con el fin de acudir a los mejores especialistas que se encuentran en esta ciudad, los cuales tienen las técnicas más innovadoras y las más eficaces para solventar diferentes trastornos y diversa cantidad de tipos de problemas personales que se nos pueden presentar.


Estos 3 centros de psicología cuentan con un grupo de especialistas que tienen una gran formación en una gran cantidad de áreas, por lo que ayudan a los pacientes a conocer mejor su propia personalidad, tener una vida más exitosa, y mejorar esos defectos que todas las personas tenemos. Si vives en España, específicamente en Madrid, y estás buscando ayuda psicológica profesional, aquí te daremos una buena lista de los mejores centros de psicología que se encuentran en la capital.


  1. El Prado Psicólogos

El gabinete de psicología “El Prado Psicólogos” es el más prestigioso de Madrid. Este gabinete está formado por un gran equipo, que posee un gran número de especialistas en todas las áreas de la psicología. Estos expertos utilizan las técnicas más innovadoras y eficaces para tratar todos los trastornos.


Este centro ofrece entre sus servicios diferentes terapias psicológicas, tanto para adultos como para personas jóvenes y niños. También ayudan a mejorar el bienestar mental, a través de técnicas vanguardistas, entre las que involucran sesiones de psicología perinatal, sexología, terapia familiar y de pareja, etc.

Los tratamientos son individuales y están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas del paciente con el fin de tratar adecuadamente los problemas personales, o las fobias, dependiendo de cada caso. También ofrece servicios de coaching y de psiquiatría. Sus profesionales son del más alto nivel, por lo que sus diagnósticos y evaluaciones involucran técnicas de élite, que muchos otros centros no aplican como son la técnica EMDR o la hipnosis clínica, técnicas de comprobada eficacia en estudios científicos.


El Prado Psicólogos realiza consultas tanto en Madrid capital como en Alcobendas, Torrelodones y Alcorcón, y dispone también de consultas de psicología online para las personas que se encuentran fuera de Madrid.

  1. Centro de Psicología Cepsim

Este centro ofrece servicios y tratamientos de la más alta calidad, y algo novedoso que posee es que cuentan tanto con terapias presenciales como con terapias online, además de tener una gama de profesionales con una gran formación académica en su haber. Sus servicios se ofrecen con garantía, transmitiendo siempre tranquilidad, profesionalismo y confianza, tratando una gran cantidad de problemas, como la ansiedad, los estados de ánimo, los problemas personales, etc.


Sus terapias se adaptan a todo tipo de público, ya sean adultos, niños, familias o adolescentes, y son terapias personalizadas.


  1. Instituto de Psicología Psicode

El Instituto de Psicología Psicode destaca por su rigor profesional. Su equipo de profesionales ha sido seleccionado en base a su formación académica y a sus grandes capacidades para aplicar los métodos vanguardistas y eficaces más adecuados para cada paciente.


Este instituto también cuenta con una agenda formativa muy amplia, con diversos cursos y talleres destinados a psicólogos, o alumnos de Grado en Psicología. Este instituto adapta sus técnicas para resolver problemas como la depresión, el estrés, los trastornos, etc.