Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
Metro de Madrid.
Ampliar
Metro de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Una subida de tensión deja sin luz cinco estaciones de Metro de Madrid

martes 05 de junio de 2018, 15:19h
Las estaciones de Alonso Martínez, Oporto, Pueblo Nuevo, Casa de Campo y Ópera se han quedado prácticamente a oscuras este martes tras producirse una subida de tensión en la central de Red Eléctrica de Villaverde, lo que ha provocado el retraso en varios trenes.

Una subida de tensión en la central de Red Eléctrica de Villaverde ha provocado un apagón que ha afectado al alumbrado de varias estaciones y ha provocado ligeros retrasos en la circulación de algunos trenes.

Según ha informado un portavoz de Metro, la caída temporal del suministro ha afectado al alumbrado de las estaciones de Alonso Martínez, Oporto, Pueblo Nuevo, Casa de Campo y Ópera, que han quedado prácticamente a oscuras, salvo por las luces de emergencia, desde las 11:00 hasta las 12:40 aproximadamente. La estación de Ópera ha sido la última en la que se ha restablecido el suministro, alrededor de las 13:00.

En las estaciones de Atocha Renfe y Herrera Oria se ha producido una incidencia en la señalización de semáforos que hay en el interior de los túneles, lo que ha provocado ligeros retrasos. Al no funcionar estos, los trenes que por allí circulaban han tenido que solicitar autorización para pasar al puesto de mando, lo que ha generado los retrasos. Asimismo, han dejado de funcionar algunas escaleras mecánicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios