www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca su suerte para el último día de la semana
Ampliar

Conozca su suerte para el último día de la semana

Consulte la predicción del zodiaco para este domingo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Conocerás a una persona que será un imán para ti; si tienes pareja, ojo, porque podrías caer en la tentación y no es todo tan bueno como parece. Tienes mucho que perder y poco que ganar, Capricornio. Hoy la vida te dará una señal de que vas en la dirección correcta en el terreno profesional, sigue por ese camino. Tu salud flaqueará durante el día de hoy, quizá tengas que pedir cita con el médico y tomar medicación.

ACUARIO 20/01-18/02

Matrícula de honor en la asignatura del amor, Acuario. Tanto si tienes pareja como si no, hoy será un día especial en el terreno de los sentimientos. ¡Aprovéchalo! Además, la suerte está contigo, prueba a echar la lotería y seguro que te toca un pellizco. Tampoco tendrás que preocuparte por tu estado de salud, estás estupendamente. Si a última hora te sientes cansado, no te costará conciliar el sueño.

PISCIS 19/02-20/03

Hoy no acertarás con tu pareja, le digas lo que le digas no terminarás de convencerlo. Aprovecha para hacer planes con amigos, la llamada de uno de ellos al que hace tiempo que no ves te llenará de alegría. Podrías tener una conversación telefónica con tu jefe que te dejará con la mosca detrás de la oreja, mañana a primera hora dile que te explique lo que no has entendido. Respecto a la salud, debes estar alerta ante la posibilidad de una migraña.

ARIES 21/03-20/04

Te sentirás con ganas de hacer una demostración de amor a tu pareja y se te ocurrirá algo que no olvidará jamás. Si estás soltero, preferirás pasar el día solo a sumar otro fracaso sentimental a tu lista. Te sentirás algo frustrado por no haber terminado un asunto profesional que tenías pendiente, tranquilo, aún estás a tiempo y no se notará esa demora. Buena salud en general, solo tendrás unas ligeras molestias en las plantas de los pies.


TAURO 21/4-20/05

Día de indecisiones en lo sentimental, surgirán dudas que no podrás aclarar hasta la semana que viene, paciencia, Tauro. Es posible que te encuentres un poco triste a primera hora del día, después de comer tu humor cambiará. Aprovecha para hacer esa compra pendiente, no puedes retrasarlo mucho más. Hacer deporte al aire libre te ayudará a liberar tensiones y eso es justo lo que necesitas en este momento.


GÉMINIS 21/05-20/06

Notarás que tu pareja tiene una actitud más fría o distante de lo que suele ser habitual en ella, pero será mejor que lo pases por alto. Te meterás de lleno en un proyecto nuevo. Da lo mejor de tu mismo y ten fe: eres capaz de hacer todo lo que te propongas. El aire puro aliviará las molestias del aparato respiratorio, una escapada a la montaña podría ser muy beneficiosa para tu salud.

CÁNCER 21/06-20/07

Grandes acontecimientos sucederán durante el día de hoy siempre y cuando estés abierto a enamorarte. Ha llegado la hora de superar esa relación que tanto daño ha hecho a tu autoestima, empieza a quererte más, Cáncer, te mereces lo mejor. Te apetecerá salir con tus compañeros de trabajo, llega el fin de semana y los echas de menos. Podrías tener un malestar de carácter leve a última hora. Consulta a tu médico si no tienes claro de donde viene esa molestia.

LEO 21/07-21/08

Te conviene realizar nuevas actividades con tu pareja que os alejen de la rutina: una escapada a la sierra, un viaje al extranjero o disfrutar de un concierto juntos; basta con salir de casa. La alegría y las ganas de diversión te llenarán de energía positiva. Te apetecerá iniciar un negocio, tendrás muchas ideas y sabrás venderlas. No retrases más esa visita al dentista, hoy pagarás las consecuencias de esa demora.


VIRGO 22/08-22/09

Vivirás momentos mágicos y muy especiales con tu pareja si la tienes, disfrutaréis tanto fuera de casa como en el calor de vuestro hogar. Si estás soltero, te embarcarás en una aventura algo peligrosa, cuidado, no te confíes demasiado. La semana que viene te toca enfrentarte a un gran reto en lo laboral, ve preparándolo desde casa ya que podría pillarte desprevenido. Estupenda salud. Da prioridad al descanso, y te sentirás como nuevo.

LIBRA 23/09-22/10

Con el buen tiempo y el calorcito, te han entrado ganas de hacer muchos planes: una escapada a la playa hará que recargues pilas. En el trabajo, estás en un momento crucial para tu futuro, no te relajes y da el 100%, ¡tú puedes! Tu salud no es motivo de preocupación, pero sí la de un familiar que anda algo pachucho. Si estás a su lado, te lo agradecerá, te necesita más que nunca.

ESCORPIO 23/10-22/11

Un tema de pareja te impedirá disfrutar del domingo. Estabas viviendo un excelente momento pero un suceso puntual ha hecho que las cosas den un giro inesperado. Si estás soltero, tendrás ciertas dificultades para encontrar a alguien con quien entablar una relación, no tengas prisa e intenta no desanimarte. Piensa en positivo, Escorpio. Leves molestias estomacales que se arreglarán a última hora del día, quizá sufras de acidez.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu vida es monótona y rutinaria, pero sin embargo te gusta. Un plan espontáneo e improvisado te hará salir de lo de siempre y te sentirás bien. Conocerás a una persona muy diferente a ti que te atraerá muchísimo, te irás a casa con ganas de volver a verla pronto. Si no tienes trabajo, hoy surgirá una oportunidad, apunta bien ese teléfono. Tu salud mejorará durante el día de hoy. Se nota que has cambiado tus hábitos alimenticios.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios